• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viaje por el viejo continente y por los nuevos amigos

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos,

Acabo de volver del otro lado del charco y vengo cargado de imágenes, sabores, conversaciones, caminatas larguísimas, uno que otro reloj y el mejor recuerdo de este foro y los amigos que lo componen.

Entrar a detallar todas las muestras de cariño recibidas resultara muy latoso, es que fueron muchas, muchísimas…no tengo palabras para agradecer lo bien recibido que estuvimos mi esposa, mis hijos y yo, ojala pueda devolverles la mano algún día por estos lugares.
:friends:


Mientras tanto les comparto un poco de estas vacaciones familiares que quedarán en la retina hasta el último día. El compañero de inicio de viaje fue este crono que conocieron en la quedada

lostimage.jpg




Hacía un tiempo ya que rondaba en los planes familiares la idea de viajar al viejo continente…se juntaron los astros y resulto el viaje…e detonante quizás fue la boda de una amiga en Luxemburgo y ya no habían más excusas..así que partimos a esta hermosa ciudad


lostimage.jpg




Suerte la mía que el día en que llegamos estaba montada esta pequeña feria de antigüedades así que el primer souvenir vino del gran ducado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Siguió nuestra ruta por Italia..no creo que baste este foro para describirla, así que ni siquiera me esforzaré mucho..imagínense para un admirador de la arqueología lo que fue pasear por este otro foro, el romano y las fuentes majestuosas del barroco.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Florencia me encantó, no sé si esa policromia del mármol, el David o la tripa a la firenze..el asunto es que quede loco..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando aun no me reponía de esa locura me toco sacar a pasear este zenith para apuntalar la torre que se cae y para apuntalar la sed en una terraza de Rapallo mirando el mar de la Liguria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Poco después me tocó conocer la elegancia y el exceso de Montecarlo, lujo y sobrecarga…no puedo decir que no es precioso pero prefiero lo anterior

lostimage.jpg




Y lo posterior también que Venecia no fue sorpresa, era todo y cuanto lo que esperábamos..incluso el precio de sus vitrinas y el lento y dispar avance de sus relojes monumentales

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Hasta que llego ese día fantástico de la quedada, no quiero repetir el hilo que corresponde a ella, solo quiero recordarle lo mucho que los aprecio y lo felices que estuvimos ese día rodeado de buenas gentes y regalos. Muchas gracias de verdad amigos, a todos los que estuvieron presentes, los que nos atendieron, fueron a buscar, pasear, nos llamaron o escribieron... fue increible.
:Cheers:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El resto del viaje continúo por Lisboa, Sintra y luego Sevilla y Granada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Donde conocí al gran Casina que es casi too, se paso este sevillano y Lupe su encantadora esposa, el es responsable de que me trajera excelentes recuerdos, algunos kilos y un seiko rescatado por el mismo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En fin, un montón de recuerdos que están buscando lugar en la memoria ahora mismo.

Un gran abrazo a todos


Juan Pablo


PD: perdón al torticolis no pude enderezar algunas fotos ....
 
Última edición:
¡Grande Juan Pablo!
Todo un placer el haberte conocido y el poder coincidir un rato.
Saludos a Ruth.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola Eucra, también fue un placer conocerte a ti y a tu señora. Un abrazo para ambos.
 
También para mi fue un lujo conocerte lo mismo que a Ruth y tus retoños de los que me admiró sus exquisitos modales y sabiduría para su corta edad. ¡Cómo aguantó la caminata el peque!.

En fin que como te dije, si se alinearan los astros con los dioses y yo apareciera por ese alargado pais, no dudes en que trataría de encontrarte por todos los medios y echar otros ratos juntos.

Un gran abrazo y mis mejpres recuerdos para tu familia.
 
Bonito hilo, gracias por compartirlo.
Una pena la distancia, me habría encantado asistir a la quedada.
Las personas son lo más grade que hay en este foro y esta es una muestra de ello.
 
Me encantó leerte. Una lástima no haber podido ir a la quedada, pero explicas todo tan bien, que en algún extraño modo me da la sensación de conocerte un poco.

Por hablar un poco de relojes, ese Zenith, ay ese Zenith...
 
Preciosos paisajes y preciosos relojes! . Qué envidia!
 
Un placer volver a leerte, nos has llevado contigo por ese maravilloso viaje y he disfrutado de esas envidiables reuniones con amigos foreros.....que sana envidia he sentido.

Las fotos que te salieron giradas, puedes ponerlas bien editando el hilo, borrandolas y volverlas a poner previamente giradas .

Un abrazo
 
Jolines, menudo tour por Europa......Lo que más me ha gustado, los agricultores de Luxenburgo, que huertas más bien organizadas.:yes:...si es que somos europeos solo de nombre.....:whist::
 
  • #10
Solo he hurgado en esta para saber qué era Juan Pablo.jpg

¡Que bonito es viajar!
 
  • #11
Gracias por mostrar estas imágenes en buena compañia, lindos lugares y buena mesa :)

En estas épocas que pareciera ir todo tan velozmente a ninguna parte,
y donde crecen inexplicablemente las divisiones en un mundo cada vez más pequeño,
hacen falta estos simples gestos de la pura vida,
y poder disfrutarlos, es siempre un privilegio y una satisfacción.

Abrazo
Alvaro
 
  • #12
Buen día "eucra"; leer sus hilos donde uno puede disfrutar con sus hermosas fotos y deleitarse de esos platos que nos muestra - ya es una garantía de una excelente nota y además ver los rostros de nuestros amigos...que más!!!
Como dice él amigo Casiná...que lindo es viajar!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Bueno, ya que estamos entre relojes .....j.p..jpg
 
  • #14
Hola Juan Pablo ! Te Felicito por disfrutar la vida de esta manera,recorriendo lugares de ensueño y juntándote con gente tan grata.
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicidades amigo Juan Pablo, gracias por mostrar tan bellas imágenes.

Abrazos
Fernando
 
  • #16
Querido Juan Pablo ,gracias por transmitir estos bellos momentos , para nosotros inolvidables porque los tenemos grabados para siempre en nuestro corazón , poco a decir que ya no sepas , sabes que tienes un amigo .

Un fuerte abrazo y un beso a Ruth

Miguel
 
Última edición:
  • #17
Gracias por el mensaje Juan Pablo. Fue un gran placer poderos conocer. Me alegro que hayais disfrutado toda la family de este gran viaje por Europa.

Y es que entiendo tus sentimientos y recuerdos de la kdd con tus amigos del vintage de Barcelona, yo mismo pude viver esas sensaciones hace 4 años cuando por motivos de trabajo visite Baires y pude conocer a Alvaro, Sergio y Juan en persona. Esa mini-kdd la continuo recordando con un gran cariño. Espero poder volver algun dia y visitar a Don Luis y a Pablo pues me quedo pendiente.

Un abrazo,

Toni
 
  • #18
Que buenos recuerdos nos dejaste! y que buenas fotos compartes :ok::
Un fuerte abrazo
 
  • #19
Impresionante ese viaje.

Ya conoces Europa mucho mejor que muchos de nosotros. Y con la familia que es lo mejor de viajar, disfrutarlo con ellos.
 
  • #20
Qué envidia de viaje, de relojes, de quedadas... Aunque sea con tortícolis...:-P :clap::clap::clap:

Me ha encantado el hilo :clap::clap::clap: Gracias por mostrarlo.
 
  • #21
Eucra, que bien, mira que fue un viaje el que te diste, y lo mejor los recuerdos, y los vintages....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie