• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vernal vintage

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,Hoy quiero presentarles mi Vernal. La publicidad de este reloj ,por los años sesenta, rezaba: "Vernal el reloj puntual". A pesar de sus años sigue siendo bastante puntual.
Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vernal Venezolano

Hola estimado coterráneo Toffa50.
Está muy curioso el Vernal.
Efectivamente, tuvieron su tiempo y su preferencia en Venezuela, y fíjate como han sobrevivido tantos años.
Este tuyo es muy de los años 60, y el segundero lateral lo hace más llamativo aún.

Te dejo una imagen de uno que también tengo por aquí, desde hace muchos años, y rueda finísimo.

Un abrazo, y hasta la próxima ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Saludos hermanos Bolivarianos, tarde fría fría, llueve en mi pueblo desde hace muchos días, no me he inundado porque vivo en una colina..... Pero ustedes me alegran la tarde con tan bellos ejemplares, bonitos ambos, Aristides me encanta ese calibre y su protector, esas máquinas son fuertes como una roca..... Felicitaciones y gracias por enseñarlos.
 
Tengo uno en remojo proximo a salir jejejejeje
 
la verdad es que la publicidad antigua no tiene desperdicio...qe tiempos aquellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie