• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta el último:

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros el último, y si puede ser, que alguno de los maestros me ilustre un poco sobre él, ya que no sé demasiado... es lo que tenemos los novatillos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud,
 
ufffffffffffff que bonito Luis, pero que bonito.. como te dije tuve uno similar y me encanta
 
Excelente Omega amigo Luis, de buen tamaño y en un estado de reestreno

Felicidades :ok::
 
Muy buenas amigos,

Bonito Omega Luis, no veo foto de la máquina, la tienes por ahí?. El mostrador está reformado verdad? si nos puedes poner una foto de la caja y la referencia interior te lo podemos datar con más precisión. Qué tamaño tiene?

Estoy preguntón...

Un abrazo y felicidades por la nueva adquisición.

Juan
 
Saopa, tienes la maquinaria en la segunda foto. Por la numeración, diría que deber ser de 1948-1949 si no me equivoco....
 
Última edición:
Hola Luis,

Perdona pero me salen un montón de ranas dentro de cubitos de hielo en tu hilo. Imageshack está juguetón.

He visto el mostrador, cuando he pinchado en la 2ª rana de Imageshack he visto el precioso calibre 265,... y si es 265,...a partir del 49, ya que en esa fecha se cambio la numeración de los omega,antes 30T2.

Gran máquina y parece que en muy buen estado.

A disfrutarlo.

Juan
 
Última edición:
Buen día Luis, es un Omega cal. 265 del año 1947. Es un buen calibre - pero está muy mal tratado. Las agujas parecen no ser las originales.
Luis me puede decir en que país lo compró. Espero que no lo haya pagado mucho.
Saludos. Luis desde Argentina
 
Hola D. Luis, viene de Portugal.
 
Hola Luis de nuevo,

Retocaste la foto del calibre?

Un saludo.

Juan
 
  • #10
No Saopa, no he retocado nada, ¿por qué?
 
  • #11
Por qué la tonalidad del baño que tiene que tener la máquina debe ser parecido al oro rosa, máquinas rojas se dicen aquí en Brasil, no sé el término en castellano. A veces cuando se editan las fotos se puede perder el colorido real de la máquina. No sé podría ser un efecto de la foto por eso te preguntaba.

Te pongo dos fotos de 30T2, como son ambos mios me podéis dar caña sin problemas. El primero está castigado, la tonalidad de la máquina se parece más al oro amarillo, después de la limpieza y engrase se quedó muy limpio, pero amarillo, con un funcionamiento perfecto eso sí.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El segundo está en mucho mejor estado, y puedes comprobar lo que te digo del baño original, más similar al oro rosa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El tuyo aún amarillo, se ve muy limpio.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Básicamente es un efecto según la luz. Tengo otras dos fotos del calibre, y en las tres se ve diferente el color. Sólo he colgado la que me parecía que había quedado más enfocada.
 
  • #13
compañero es precioso. un saludo
 
  • #14
Gracias a todos !!!! A ver si con suerte me indican algo los amigos Nicolau y Tantdetemps...
 
  • #15
Hola Luisg...... Que si me gustaaaaaaaaaaaaaa..... Esta muy bonito, muy blanca la renovación de la esfera, para mi gusto..... pero que lindo, si señor Omega es Omega, felicitaciones y gracias por compartirlo.... Un abrazo.
 
  • #16
Amigo Luis, Poco que añadir a lo muy bien comentado por todos los Amigos, buena máquina, excelente estado general gracias a un cuidadoso mantenimiento realizado, que ha incluido tambien pulido y limpieza de todos los elementos, caja, tapa, plexi, agujas, esfera, quedando un conjunto muy armosioso y elegante.

Felicidades por este nuevo reloj. Un saludo
 
  • #17
Buen día luis; el jefe es muy generoso. Sobre la renovación del cuadrante no opinaré.
El movimiento para mi - de acuerdo a mis trabajos - está muy mal terminado.
Los tornillos marcados - la roché toda rayada - la rueda corona con aceite y los puentes muy feos. Es un mal relojero el que lo arregló.
luis - por favor - lea allí arriba - donde el jefe abrió un hilo como comprar...
Creo que hay ejemplos de como debe estar un mov. Omega y/o como lo debe terminar un relojero.
luis; aquí ustedes son aficionados y deberían seguir los consejos del profesional.
Un saludo y trate de revisar y asesorarse. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #18
La maquina es estupenda,es un calibre muy duro y con gran arrastre,la unica pega que le veo ,es que parece que la esfera esta restaurada,pero no deja de ser un bonito reloj,enhorabuena
 
  • #19
Hola ruedadepilares,

Evidentemente está restaurada, pero ha quedado lo suficientemente bonita, al menos en mi opinión (y restaurada de tal forma que a algunos os confunde en si está restaurada o no).

Gracias a todos por los comentarios, aunque me confunde un poco la disparidad de opinión de los maestros que han dejado su opinión.

Al fin y al cabo, estoy contento porque me gusta mucho el reloj :clap::clap::clap:

Salud,
 
Última edición:
  • #20
Hola Luis,

Estoy de acuerdo contigo, para los novatos es dificil sacar conclusiones de este tipo de comentarios. Siempre se agradecen por el tiempo dedicado, y esto ha de ser lo primero, pero muchas veces se da por hecho que los que no sabemos lo vamos a entender.

A mi me gusta el reloj y sólo espero que no te hayas quedado con la sensación de haber pagado demasiado. Estoy detrás de un vintage omega seamaster o constellation y va a ser mi primer reloj, así que en cuanto lo tenga lo subiré y recibiré las "criticas".

Cuidaros!
 
  • #21
Buenas tardes Luís,

Supongo que la hebilla será para este bonito vintage, ¿no? Esta tarde o a lo sumo mañana por la mañana como muy tarde irá camino de Barcelona.

Un saludo
 
  • #22
un calsico omega de los 50 ,con una maquina dura,como la 265 y un buen engrase puede resultar eterno
 
  • #23
muy bonito el reloj , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #24
Muy bonito, y en un estado excelente :ok::
 
  • #25
Muy bonito, me encantan los Omegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie