• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Ver Si Os Gusta Este

Estado
Hilo cerrado
T

tino

Novat@
Sin verificar
Aun no esta en mi poder pero llegara pronto

UN SALUDO.
 
Aun no esta en mi poder pero llegara pronto

UN SALUDO.

el reloj es bonito y parece que está en muy buen estado, un clasico dentro del foro la marca Cauny. quizás la pega se la veo en el tamaño que no creo que sea de más de 30mm al menos eso parece viendo las fotos y tomando como referencia el tamaño de la correa. O tienes la muñeca pequeña o para la parienta que va.
 
Si no me han engañado mide 35mm sin asas ,espero ponermelo yo.
 
Un reloj precioso. Enhorabuena.
El tamaño (que por cierto... si que importa) no parece 35 pero puede tener una correa muy ancha aunque lo habitual era de 18.
Lo más bonito, las asas, que casi parecen las que se colocaban en los años 20-30 a los relojes de transición de bolsillo a pulsera.
Lo dicho: Enhorabuena.
 
Bonito reloj, esperamos poder verlo cuando llegue.

Saludoso cordiales.
 
Estoy con Lumber. Es muy bonito, pero a mi me da la impresion que esta mas cerca de los 30 mm. que de los 35.
Saludos.
 
Muy bonito Tino, elegante y parece en muy buen estado. Quizá sea pequeñín pero seguro lo disfrutaras (o cómo en mi caso lo disfrutara la jefa).

saludos y a poner foticos, en cuanto lo tengas en tu poder


salud;-)s
 
Es bonito pero para mi que son 33mm, lo de 35 que te ha dicho el vendedor es seguro con corona
 
  • #10
me gusta el diseño de la caja

si es de 33mm me parece muy pequeño, pero esta muy conservado.:ok::
 
  • #11
NECESITO AYUDA .
He recibido el reloj es muy bonito eso si mide 33cm y no 35 como me habian dicho.
el problema es que se para cuando quiere y cuando anda se atrasa ¿QUE HAGO,LO ARREGLO O LO DEVUELVO?

UN SALUDETE Y GRACIAS
 
  • #12
NECESITO AYUDA .
He recibido el reloj es muy bonito eso si mide 33cm y no 35 como me habian dicho.
el problema es que se para cuando quiere y cuando anda se atrasa ¿QUE HAGO,LO ARREGLO O LO DEVUELVO?

UN SALUDETE Y GRACIAS

Hola nuevamente Tino. Lástima que no funcione a la perfección, pero si ya le habías tomado cariño creo que lo mejor es que se mande ha arreglar. ¿lo compraste por el FCV, por Ebay o similares o a algún mortal de carne y hueso?. Si es alguien con el que tengas cierto contacto, yo le pediría que absorbiera el costo de la reparación.


Saludos
 
  • #13
Hola Kingmatic,lo hablare con quien me lo vendio para intentar llegar a un acuerdo o se lo tendre que devolver (es de ebay)
un saludo y GRACIAS
 
  • #14
lastima! a ver si tienes suerte. cuentanos que pasa.
 
  • #15
Lo de que se pare y atrase parece síntoma de que el reloj necesite de una revisión completa, puede variar de un relojero a otro pero ponle unos 60e de coste.
Saludos.
 
  • #16
despues de muchas vueltas a mi cabeza decidi devolverlo ya que a pesar de que en el anuncio ponia que funcionaba correctamente,no fue asi.me puse en contacto con el vendedor y me ofrecio la devolucion del dinero sin problema y acepte sin pensarlo porque ya me paso algo parecido con un vendedor portugues que me dio largas hasta que se paso el plazo y me lo tuve que comer
un saludo y gracias
 
  • #17
suerte en la proxima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie