• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por favor no piques. Es un timo. Hazme caso.
 
Y yo soy el Sha de Persia, que de vez en cuando entro en este Foro. :whist::
 
Ultimamente los timadores ya no se molestan en hacer unas traducciones decentes. Le dan al traductor de Google y ala a ver que sale. Si es queeeeee.....:-((
 
ese "lange" me da que proviene de Guandong :huh:
 
hay cosas que atentan contra el amor propio y ponen de mala leche. pero seguro que va alguien y pica, la avaricia nos puede.
 
pues sí, da muy mala espina.
 
Tiene pinta de ser un borricate, y de los malos.
 
Me da toda la impresión de ser fake (como dicen Uds) o trucho como decimos en ARGENTINA, quise enviarle un mail al que lo vende, un tal Juan, y aparece este mje:

Importante: En los últimos meses Anuntis Segundamano España, S.L.U, titular del portal Segundamano.es, ha tenido conocimiento de algunos intentos de estafa.
Por ello consideramos conveniente informar a nuestros usuarios que Anuntis Segundamano España, S.L.U actúa en todos los casos unicamente como punto de encuentro entre compradores y vendedores, de tal modo que en ningún caso interviene en las transacciones realizadas entre ellos, ni es responsable de dichas operaciones.
Recomendamos a nuestros usuarios que, con anterioridad a la realización de cualquier transacción, consulten nuestra
lostlink.jpg
en la cual encontrarán sugerencias y consejos para poder efectuar una compra venta segura.

No conozco la mecánica de compra allí pero mmmmmm, el mail iba a decir lo siguiente: JUAN, que posibilidades hay de concurrir a una relojería con la pieza, abrirlo y luego concretar la compra ?
Seguramente que no tendría respuesta!!!
Un saludo amigo.
 
  • #10
Debo reconocer que me resulta un reloj extraño, no parece un L&S, pero la maquina tiene un par de detalles que me dejan un poco perplejo si hablamos de una falsificacion; el montaje de lo rubies, el sistema de raqueta de regulacion de marcha y una rueda sobre platina cerca del puente de volante. Yo diria que no es un reloj comun y que tiene algunas sofisticaciones interesantes, eso si no puedo afirmar que sea un L&S.
 
  • #11
Parece una mezcla entre fake y frankenwatch, desde luego yo me acercaba a ese reloj :yuck:::yuck::
 
  • #12
Yo no me fio, la verdad. Huele un tanto raro
 
  • #13
Sigo insistiendo que es un mecanismo interesante, me gustaria tenerlo si estuviera a un precio, digamos barato. Como ya dije no puedo afirmar que sea un L&S; para no dudar mas habria que consultar en el sitio oficial de L&S.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie