• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venus 170, proyecto concluido.

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os presento este recien llegado al que he pulido la caja pues estaba fatal y he sustituido el dial original muy estropeado por uno nos de ebay
lostimage.jpg

La marca original era Breitling, pero creo que el dial ha sido restaurado y esta marca añadida, ya que en el puente no pone marca alguna.
El dial nuevo es marca Orfina y me gustó de él este bonito color cobre.
Me encanta el resultado!!!!
Saludos. Luis M.
 
Cuantos breitling trampeados ahí, y desde que se invento el láser ni te cuento un saludo
 
Pues compañero....., le queda pero que muy bien ese nuevo dial .....enhorabuena
 
Buenas tardes Luis M. magnífico trabajo, felicitaciones.
¿Tiene maquinaria el reloj? Sería un gran placer poder contemplarla.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
P.D. Ya sabemos que es una magnífica Venus 170, pero siempre es un placer deleitarse con su vista.
 
Última edición:
Hola Rafael, aquí tienes la foto del movimiento:
lostimage.jpg

Se puede apreciar como estaba la caja de deteriorada en la parte de atrás de las asas.
Curiosamente, al pulirla y quitarle lo que quedaba de cromado, ha quedado una bonita caja de metal color plata con un tono que me gusta mucho, así que creo que no la cromaré.
Un abrazo. Luis M.
 
Hola Luis M. Muchas gracias. Reitero que te ha quedado de fábula.
Estupendo y preciado calibre.
Un muy fuerte abrazo.
 
Muy bonito, me encantan las esferas color cobre. Te enseño la mía, de un Landeron 248. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20130206_153348.jpg
    20130206_153348.jpg
    50,5 KB · Visitas: 34
Felicidades por el trabajo Amigo Luis M. ha quedado un reloj precioso, como bien dices, esas esferas "Cobre" tiene mucha personalidad. Un saludo
 
Hermoso color de cuadrante! pero tengo algo para agregar, el cuadrante original junto con el calibre me dieron a entender de que la rueda acumuladora de minutos es de 45 minutos y el cuadrante reemplazante es solamente de 30 minutos...
De todas formas no deja de ser un reloj formidable!
Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #10
Hola Luis M. y resto de amigos,

Un trabajo magnífico. Bello mostrador el que has conseguido, al igual que a muchos amigos, esta tonalidad la encuentro preciosa.

El calibre precioso también. A mi paso algo similar con la caja de mi humilde Cronographe Suisse y al final se la laminé en oro rosa. Me gustó como quedó y la disposición de los sub-diales me gusta en esto calibre, aquí te acompaño:

lostimage.jpg



Un saludo y felicidades.

Juan
 
Última edición:
  • #11
Buen día LM; tiene que hacer el cuadrante igual al viejo. que cuente los minutos a 45.

Sino cuando la aguja contadora llegue a los 30 - realmente no será así - porque las ruedas que acumula los minutos - tienen mayor cantidad de dientes. Están hechas para una vuelta de 45".

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie