• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo "del jueves" .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... y hoy la tentación ha sido doble: un Cristal Watch, parece que se ve con la lupa, porque está casi desaparecido, con una rara esfera que es lo que me ha hecho comprarlo y un Festina de señora, con armis original, máquina ETA a la que no se le ve el número sin desmontar, en muy buen estado y extraña forma que no es redondo ni cuadrado ni cuadrondo, je,je,je, sino cuadrondoelipsón. Pensé que no le gustaría a la jefa pero ¡oh, sorpresa! (nunca terminarán de dárnoslas) sí que le ha gustado. Como armis y caja tenían más suciedad que el rabo de la vaca ya están metidos en agua, que ella, la jefa, es muy limpia, y a la máquina ya le tocará otro día.

P1040801_0471.jpg P1040800_0470.jpg P1040802_0472.jpg

Os habéis fijado en el movimiento ¿no?. A quien no quiere arroz dos platos. Pero tan contento por ello.

En las fotos se ve mucha suciedad en la esfera pero en vivo y en directo no se ve casi ninguna; son sombras más que nada. De todas formas aunque sea un cepillado le daré.

Las agujas son añadidas casi con total seguridad. Veré de cambiarlas por otras más "estilizadas".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Vengo "del jueves" .....

Pues la esfera es preciosa, parece la de los típicos relojes "misteriosos"


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es ETA?.
A mi me parece una AS1130.
Saludos.
 
Hipnótica esfera diría yo, al faltar la marca y los índices le da una extraña y atractiva estética. Un saludo!
 
Curioso el relojito, del calibre no te digo na......:ok:: si las agujas estoy contigo, unas un poco mas lanceadas y perfecto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie