• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Ebay

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buenas compañero,

No soy muy dado a comprar por internet, prefiero comprar viendo el reloj y comprobando su acabado, máquina, funcionamiento, tornillos (como recalcan D. Luis y Pipo),.....aunque he comprado y con resultados satisfactorios. En la mayoria de las descripciones de los productos se especifica que tanto el dial como la caja son nuevas, de grandes dimensiones por cierto,siendo el movimiento original, es decir son una adaptación de relojes de bolsillo . La descripción de los movimientos no es tan precisa, y creo que otros compañeros del foro te pueden dar una opinión mucho más acertada acerca de la originalidad de dichos movimientos.
Hay un detalle que me llama la atención, este señor comenta que los vintage pueden tener variaciones de 5-7 minutos por día, que me parece un poco excesivo.
Acerca de la adaptación de relojes de bolsillo a pulsera, hay detractores y fervientes seguidores. Yo he visto adaptaciones preciosas, pero hasta el momento mis preferencias van por otros derroteros y no tengo ninguna adaptación.
Parece que tiene una sólida reputación y un buen histórico de ventas. No creo que las obtenga fraudulentamente y lleva vendiendo desde el 2.006 que son pros que EMHO deberías tener en cuenta.
Aunque yo esperaría la opinión de los expertos acerca de los movimientos, así te evitas un disgusto.

Un saludo.
 
Hola estimados amigos:

Veo que el "Ukranian -fashion style " (si me permiten llamarlo así) sigue teniendo adeptos .

Ayer mismo en el foro WUS estaba revisando un hilo con el mismo tema.

Lo de la originalidad depende de como lo definas

Son MUY originales , pues adaptan maquinarias de relojes de bolsillo a cajas y los adornan de una manera que sin lugar a dudas llama la atención . Para mí bonitas piezas de adorno

Por otra parte NO son originales , si lo ves desde el ángulo de no ser modelos que fueron hechos en su tiempo por las marcas que promociona.


En todo caso como dicen los anglos empleando la expresión latina Caveat emptor


Un saludo


Kingmatic
 
Última edición:
No hace falta ser un genio para entender que ninguno de estos relojes es original :(
 
En lo de si eran orignales me referia a los movimientos :(
Muchas gracias por vuestras respuestas, me gustan mucho como quedan los relojes de bolsillo como pulsera y queria saber vuestra opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie