• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡vaya dia de campo¡¡¡

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Vaya dia bueno 17 graditos aqui en el terruño toledano,me he tomado unas cervecitas al sol,me he apretado una barbacoa que se me saltaban las lagrimas,luego una siesta hasta que al cabestro del vecino le ha dado por pasar la mula,que pena que no se le gripe,y me he despertado acordandome de su santa madre,ya va cayendo el sol y ya he encendido la chimenea,,,,antes de meterle mano al chivas,me voy a colocar la boina ,la garrota ,el chaleco y me voy a dar un paseo .a vacilar a los "bolos",para los de allende los mares ,"bolos" se les llama a los de Toledo,para los que no la conoceis, una ciudad muy medieval ,preciosa ,a 60 km de Madrid ,pero con unas cuestas ,que me cago en torquemada y la prima del greco,,,vaya chapa, el caso es que ha juego con la boina ,la garrota y el chaleco ,a uno de Bilbao creo que le pega este pelucon,a ver si os gusta,,,,,,,,

no encuentro al foto de la maquina ,no me riñais,,,,,,pero es una que pone longines y tiene mas medallas que el dia de la madre
 
Bella pieza digna de usted .....campeador......cual cid
 
Menudo dia que te has pasado y muy bonito el reloj enhorabuena...........
 
No tengo que decir que estas mas loco que una p. cabra porque a estas alturas ya lo sabran todos por aqui...El reloj muy bonito,ahora lo tuyo no tiene remedio.
Que pena con lo joven que es!!!!!!!!
 
Pura vida amigo ruedadepilares , esta si que es una buena jornada , el reloj que nos muestras es una belleza.

Hoy me han puesto los dientes largos con un precioso reloj de bolsillo , me ha gustado tanto que no he podido resistir la tentación de hacerle unas fotografías , almenos algo tengo de él.

Mira que son bonitas estas obras de arte .:ok::
 
tapate un poquito,,,,que puedes pillar tranquilamente
 
Amigo rueda, si te acercas por Barcelona, vamos a potear por la ciudad, y lo que haga falta, eso si , " sin mari .."

Un abrazo

Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie