• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Vaya coleccion!!

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por la red me he encontrado con esto, no se si lo conoceis, yo me he quedado a-n-o-n-a-d-a-d-o
lostlink.jpg
y como se que os gustan estas cosas.
 
Joooooolín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y mi mujer dice que yo estoy enfermo.....
 
Oiga ,aún le falta falta alguno...........::Dbt::
 
Mamma mía :dribble:que pesadilla de colección...marea tanta maravilla junta y pensar en tantiiiiiisimo dinero ahí metido.

Con unos diez de los vistos me conformaba :whist:::whist:: y serian de los menos ostentosos y caros.
Gracias por el enlace.
 
Se lo enseñaré a mi santa, después de verlo seguro que pensará que tengo pocos relojes :D
 
Ahora ya se quien me "Pica" algún reloj en Ebay..... Magnifica colección. Gracias.
 
La colección tremenda ... Algunos relojes de babear , otros de tener una cuenta corriente a prueba de bombas.
 
La tuya Tant... No tiene que ser manca. Sólo con el post de Omega nos podemos hacer una idea.

Qué barbaridad de cosas bonitas y otras no tanto. Me ha hecho gracia que al leerlo me suena al Sr. Vida pa'llá
 
  • #10
Jopeeee.... Vaya pedazo de colección envidia sana os imagináis el domingo poniendo todos los relojitos en
hora....jejeje.
Un saludo y gracias por enlace.
 
  • #11
Los mantendrá todos con su revisión periódica? Imagino que no porque con tantas piezas tendrían siempre en el taller un buen puñado cada día...y para no usarlos pues yo no tendría tantos... Esta claro que el tipo es aficionado y esta forrado a partes iguales jeje
 
  • #12
Por dios !!!! me quedaría ahí lo que me queda de vida y la eternidad mirando uno por uno... Eso es en el paraíso, no ?
 
  • #13
Yo tengo tres que él no tiene. Pásale mi teléfono y que me haga una oferta.
 
  • #14
Unos con tanto y otros..................::bash::

Saludos
Antonio
 
  • #15
I M P R E S I O N A N T E !!!!! Yo pasaria dias a tan solo agua y pan en ese lugar solo para ver y conocer estas joyas . Gracias por mostrar , un saludo
 
  • #16
Preciosa y muy variada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
Impresionante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Como para preguntarle,si tiene hora :laughing1:
 
  • #19
Jo, qué barbaridad :drool:

De todos modos, raro en mí, pero os confieso, con bastante satisfacción, que alguno no me gusta 8o ::dnz::
 
  • #20
Vaya locura de colección 😜

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
De seguro no es casado.
Pero que cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
8o ¡¡ SI PALABRAS !! ::cry::

Cram.-
 
  • #23
Me he puesto tan nervioso que me ge dejado la N de SIN.

Cram::blush::
 
  • #25
De seguro no es casado.
...

No creas, claudi: a mí me encantaría que mi marido tuviese una colección así, jajajaja

Espero que hayáis tenido noticias esperanzadoras para tu nena :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie