• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vanclef & arples

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que de herencia me a tocado uno de señora y es identico a los que venden actualmente a pesar de que es de los años 70 ultraplano de cuarzo y me gustaria saber si alguien tiene informacion de esa marca y que precio puede tener actualmente en el mercado.
 
Hola, lo poco que se de la marca Van Clef & Arples es que se trata de una firma francesa muy conocida en el mundo de las joyas, sus relojes por lo gral llevan oro (en sus diferentes tonos) brillantes, piedras, etc. Los mecanismos creo que son Eta, pero no puedo aportar mas que esto. Esperemos a ver si otro compañero sabe más de la firma.
Un cordial saludo.
 
muchas gracias el mio no parece ser de oro es de acero cuando tenga un rato os pongo fotos.
 
Van Cleef and Arpels , es una marca de joyería fina y relojes que sigue vivita y coleando. Sus movimientos deben ser comprados a otras marcas . Me imagino llevará una maquina de cuarzo de buena calidad . En cuanto a precios no me gusta tratar el tema, pero a menos que la caja sea de un metal superprecioso (e.g.platino, oro blanco, oro alto) y/o venga aderezado con muchos "vidriantes" no te esperes grandes cantidades.

saludos .
 
vueno el reloj en cuestion es este pero en acero y de cuarzo alguna ayudita de los entendidos en el tema.
 
dios no me aclaro para poner la foto.
 
hola;

Van Cleef & Arpels es una firma fraco-suiza muy prestigiosa en el mundo de la alta joyeria, tiene boutiques en asia, africa, norte america, america central y en algunos paises de europa como francia en roissy, cannes y paris (en la rue de la paix 3-5 tel (331) 53453560), esta calle es la que esta entre la place vendome y place de l'opera.
te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, nadie mejor que ellos para valorarte sus piezas y te facilitaran toda la informacion que desees.
si tu intencion es venderlo y se trata de una pieza que les pueda "interesar" ellos seran los primeros en hacerte una oferta, pues estan haciendo lo posible para recuperar ciertas piezas para su futuro museo, estas "compras" las gestionan desde su sede central en Villars sur glane (suiza).
si viera el reloj en cuestion (buenas fotos) podria facilitarte un poco mas de informacion.

como anecdota comentarte que la "ultima" joya que le regalaron a lady di antes de su tragico accidente era de esta firma.

espero que te sirva de ayuda.
un saludo.
 
Falto poner que forma parte de Richemont, por tanto esta muy bien valorada, aunque es más joyería que relojería. Mirate la ultima pieza que sacaron, es brutal ... pocos se atreven a hacer eso ...
 
fotos: se ven de pena pero ya dicen algo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
disculpar por las fotos eran las primeras que enviaba al foro y gracias a sugar por la explicacion de como colgarlas.
 
  • #11
Amigo, como ya te han dicho los compañeros aqui no nos sentimos capacitados para valorar relojes Vintages, ya que en estos, depende mucho del modelo, de la máquina, de la oferta y de la demanda, tu caso es mucho más claro ya que el reloj que muestras no esta sujeto a practicamente ninguna de las reglas mencionadas, por todo lo que expones, si es autentico, que tengo mis dudas, Si es de Señora, De acero y De cuarzo, no creo que te paguen mucho mas de 300 E. Saludos
 
  • #12
gracias tantdetems pero simplemente queria saber si alguien me podia dar el valor del reloj aproximadamente, no es mi intencion venderlo ya que aunque no valiese nada por el mero valor sentimental de quien era para mi no tiene precio.
(Los sentimientos y el amor no se miden con dinero)
 
  • #13
Amigo, eso es lo que yo he tratado de hacer, simplemente ayudarte, segun mi experiencia ese es su valor en el mercado, independientemente del valor sentimental para Ti. Saludos
 
  • #14
gracias pero es que me a ofendido un poco eso de que dudas de que es autentico, si tuviera la mas minima duda de que es replica, no hubiera puesto ningun enlace ademas le he pasado a un forero por privado la numeracion de la parte posterior ya que parece que tiene contactos con el SAT en Paris.
 
  • #15
como en el caso de cartier es una casa joyera, pero sin el exito igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie