• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos resumiendo el año (I)

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, siendo sincero, no ha sido un año fácil, estas terminaciones en 13, seguidos a un bisiesto....

El año continuó con una profunda crisis económica que ya lleva años arrastrándose por aquí, a la que hay añadir los cambios en el foro y demás vicisitudes que todos hemos vivido de cerca.

Pero la vida continua y como bien decía el Maestro Nicolau hace unas fechas, los coleccionistas reflexionan y muchas veces cambian algún criterio, centran colecciones o simplemente amplían horizontes.

Repasando las fichas de este año, podríamos decir que yo he vuelto parcialmente a mis orígenes de los relojes algo más grandes, ya los bolsillos lo son, este año inicie con mis marcas favoritas algunas colecciones de estos relojes, quizás buscando esas piezas especiales que bien merecen observarlas de cerca.

El primer repaso del año, va a ser con Zenith, se han incorporado algunos modelos de bolsillo, otros de pulsera y finalmente alguno de mayor tamaño.

Para no cansaros con sus fotografías, he hecho una película descriptiva, ahora que estoy perfeccionando esto de las películas.



Os invito a mostrar de aquí a fin de año, los avances de sus colecciones en este año al que le queda pocos días para ser ya historia.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Maestro Agustí, nuevamente gusto de saludarlo.
Excelente trabajo, la muestra Zenith impecable, con música de fondo y demás detalles, muy grato de ver una y otra vez...
En efecto un año de circunstancias difíciles. Demos gracias al Creador por la buena salud con que nos permita vivir muchos más.

Un abrazo amigo, mientras preparo imágenes de lo que llegó este año, como decimos por aquí, doce más uno ... :friends:
 
Hola Agusti ,lo primero felices fiestas,lo de volver a los origines ,tambien lo vivo en mis carnes ,debe ser que el paso de los años,y de muchos años mareando la perdiz,en cuanto novedades este año aunque las hay ,voy al reves ,mi aportacion este año es tener la mitad de relojes que tenia cuando empezo el año,,todo un triunfo ,espero seguir asi y cuando me jubile ,cosa dificil hoy en dia ,tener solo 10 relojes...lo conseguire ,????aunque ni yo me lo creo lo intentare,,un abrazo
 
Hola Mestre Agustí, bonito y ameno video nos ha preparado para
delitarnos con preciosos relojes de esta gran marca.
Muchas felicidades y salud para poderlos disfrutar.
Bon Nadal,

Una abraçada,

Tony
 
Buenas noches maestro. Excelente presentación de parte de su extensa colección, incluyendo un acompañamiento musical que no podía haber sido más acertado. Gracias por compartir. Un saludo!
 
Buenos días amigos. Hola D.Agustí, efectivamente este año ha sido uno de los más duros y a nivel personal el peor de todos, pero ya se sabe, como dice el refranero español "no hay mal que cien años dure". Esperemos que los siguientes sean más venideros. Afortunados somos que podemos seguir o mantener nuestras aficiones.

En lo que respecta a la colección de relojes prácticamente sigo con mi anárquica recolección, eso si este año he incorporado algunas piezas de especial interés.

D. Agustí, el video una preciosidad por contenido y calidad del mismo. Yo estoy suscrito a su página en el canal de You-Tube y estoy al día de todas las actualizaciones. Este año entrante promete en cuanto a presentaciones.

Yo también incorporé un par de relojes gruesos a mi colección, un Junghans muy bonito con una enorme caja de hierro forjado y un coqueto Paris, estos, pendientes de presentarlos y funcionando en casa de mi madre, pues mi mujer me prohibió ese tipo de relojes sonoros……. Por no discutir, ya se sabe.

Un abrazo y que pasen unas Felices Fiestas.
Fernando
 
Gracias Fernando, aquí se presta a decir aquello del "Eres Tú" con relación a la suscripción del Canal...

Confiemos que el 2014 sea mejor y más próspero para todos.

Esperamos nos muestres esas piezas de mayor calibre, Amigo.

Un fuerte abrazo
 
Gracias Fernando, aquí se presta a decir aquello del "Eres Tú" con relación a la suscripción del Canal...

Confiemos que el 2014 sea mejor y más próspero para todos.

Esperamos nos muestres esas piezas de mayor calibre, Amigo.

Un fuerte abrazo

Jeje, Bueno esto vá creciendo, ya somos 2 subcriptores..... Un tema interesante lo de los videos para poder apreciar con más detalle las piezas y los sonidos...

Este año pienso sacar más de un video para nuestro rincón ahora que tengo un artilugio con HD

Abrazos
Fernando
 
Muy bonito y original el video...y los relojes, qué decir!!!
Enhorabuena y Felices Fiestas ti también!
:)
 
  • #10
Maestro, ya somos 4 los suscritos..., son ideas mías o en el vídeo hay como un zumbido al avanzar en su inicio, este tambien ha sido un ano aunque difícil ya que por primera vez me dresprendi de varias piezas pero no en venta si no en trueque, de los cuales ingresaron tres CYMA TAMBIEN UNO DE OBSEQUIO DE MIS AMIGOS Y HERMANOS ARGENTINOS, UN ETERNA MATIC, Y VARIOS PRODUCTO DE ESAS ANDADAS, YO NO ANDO COMO RECA BAJANDO.
ES MI DESEO EL DESEARLES FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE HACEN VIDA EN ESTE FORO, Y RECORDARLOS QUE EN ESTE CORAZÓN VENEZOLANO SIEMPRE PERO QUE SIEMPRE LES TENGO PRESENTE.
 
  • #11
Muchas Gracias Williams, Felices Fiestas para ti y los tuyos. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie