• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración de un GP

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha dejado este reloj porque está interesado en saber cuánto puede valer.

lostimage.jpg


Se trata de un Girard Perregaux de oro macizo y que probablemente, dada su procedencia, correspondiese a la década de 1930 más o menos. Por supuesto es de solo cuerda y el estado general es aceptable. sin golpes, una pequeña fisura en un borde del plexi, hacia las 9 y la esfera sin retocar en absoluto (con un ligero craquelado muy fino dada la edad).

El movimiento del volante tiene muy buen sonido y guarda bien la hora, aunque como es lógico no he tenido oportunidad de ver el estado del movimiento. No tiene ninguna marca de maltrato (aperturas de caja a lo bestia y esas cosas que a veces se ven).

No hay indicaciones de modelo ni serie, como es lógico y el fondo es totalmente plano, como se aprecia (aunque mal) en la foto.

lostimage.jpg


Sé que las fotos son malísimas, pero no tuve más oportunidad que hacerlas deprisa y corriendo con el móvil.

lostimage.jpg


Como decía, cualquier información sobre el reloj será de gran ayuda, sobre todo si me dáis vuestra estimación sobre el valor que pueda tener, ya que a él le interesa bastante conocerlo.


Gracias de antemano.
Víctor
 
si todo es correcto (falta ver el movimiento) en torno a los 350-500€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie