• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración angelus

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
En homenaje a esta emblemática marca y a sus más adeptos admiradores, en especial a Rodserling, Oldchronos y Tantdetemps entre otros, he seguido la venta de seis Angelus vendidos esta semana, bellas piezas sin duda. ¿Os gustan?

1.- Cronógrafo de oro:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Vendido por 604 euros/ 815US $

2.- Chronodato chapado de oro con necesidad de arreglo o restauración:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Vendido por 618 euros/ 835 US$

3.- Chronodato chapado de oro funcionando:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Vendido por 726 euros/ 980 US$

4.- Chronodato de acero y esfera negra-no tengo foto:
Vendido por 767 euros/ 1036 US$

5.- Chronodato oro:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Vendido por1537 euros/ 2075 US $

6.- Chronodato oro:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Vendido por 1216 euros/ 1641 US $

En fin, ¿cuándo podré adquirir uno de ellos?...::cry::
 
Chamo que bellezuras, nuestro amigo ros debe esta casi de infarto al miocardio, (yo lo estaria)..........................
 
Hola!! Siii! Realmente para que el corazon suba su ritmo a niveles de riesgo!!::cry::
Hubo alguna "comprita" por aquellos lados??;-)

Gracias por mostrar esas bellezas amigo!:ok:: Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Preciosas piezas, donde se encontraban en venta?, la verdad es que hacen soñar........,
 
Hermosa piezas todas, Rafa que paso se escaparon todas ninguna estuvo a tiro, que fueron ventas con puja (eso es horrible :().

Un Abrazo.
Juan
 
Muy Buenas Amigos,

Me encanta la casa Angelus. No me han parecido muy caros los Chronodatos, y eso me mosquea. Para los cronos soy más miedoso, y prefiero comprar viendo máquina y comprobando funcionamiento. Luego evitas dolores de cabeza. Bonitos como ellos sólo, eso sí.

Un saludo.

Juan
 
Las estuve suguiendo en ebay, todas estaban en USA salvo el Chronodato negro que se vendía desde Sidney (Australia).
El problema es comprar desde Europa sin ver el reloj, luego la Aduana, el peligro de que se pierda por el camino...
 
Hola Amigos, siempre codiciados y cotizados los Angelus, además la mayor parte de ellos están en America, Norte y Sur, dificiles de ver y tocar por estas tierras....

Un saludo
 
Gracias Amigo por presentar este debate sobre los miticos Angelus, chronografo y chronodato, en mi opinion, han terminado estas subastas que mostras con los cronografos caros y los cronodatos baratos.
Y si los comparamos con los de compra inmediata, requete baratos, el problema como siempre es la compra a la distancia, siempre resulta mas efectivo ver en directo el reloj a comprar.
Un saludo.
 
  • #10
gracias amigo por presentar este debate sobre los miticos angelus, chronografo y chronodato, en mi opinion, han terminado estas subastas que mostras con los cronografos caros y los cronodatos baratos.
Y si los comparamos con los de compra inmediata, requete baratos, el problema como siempre es la compra a la distancia, siempre resulta mas efectivo ver en directo el reloj a comprar.
Un saludo.
justamente de ti estaba esperando tu opinion, y como leo acertadisima......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie