• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor Rolex acero y oro de los 70 tamaño cadete

  • Iniciador del hilo slaspalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slaspalas

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, llevaba un año y pico sin conectarme...

Alguien sabe, o donde se puede averiguar, el valor de mercado de un Rolex de acero y oro, cadete, de los años 70? Me lo regaló hace años mi tio, no se ni referencia, ni año exacto...es de los que si no lo llevas puesto se le agota la cuerda en un par de dias (mecanico, se dice, no';-)

Muchas gracias, foreros,
 
Hola de nuevo, llevaba un año y pico sin conectarme...

Alguien sabe, o donde se puede averiguar, el valor de mercado de un Rolex de acero y oro, cadete, de los años 70? Me lo regaló hace años mi tio, no se ni referencia, ni año exacto...es de los que si no lo llevas puesto se le agota la cuerda en un par de dias (mecanico, se dice, no';-)

Muchas gracias, foreros,


Hola amigo, bienvenido de regreso al Foro.
Confieso que me ha desilusionado un poco cuando despues de leer tu titulo, advierto que no muestras ni una foto de tu reloj, ni nos cuentas un poco de su historia.
Respecto a tu pregunta, la politica del foro esta por demas clara si lees:
https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Una foto y detalles de sus inscripciones en el interior de su tapa, tal vez pueda dar alguna pista del modelo y referencia.
Te envio un cordial saludo, Tonin.
 
una imagen vale mas que mil palabras
 
si me lo envias a casa , yo te envio uno leuros. :-P
 
Solo te darán el valor del peso en oro. Yo no me desprendería de el... pero si decides hacerlo, que te lo compre un coleccionista o admirador de la marca. En los compraventas solo te pagarán el valor del peso en oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie