• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valjoux 7740

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Que pasa con esta maquinaria??? No la encuentro por ningun sitio. Se trata acaso de una de esas joyas imposibles de encontrar???
Lo pregunto porque me ofrecen una caja y dial de un breitling bullhead y creo que monta esa maquina.
Hay alguna otra maquina que pudiera encajar en el reloj??

Gracias de antemano

Un saludo
 
Como sabes que es 7740, lo has visto en la máquina, o es que te lo han dicho, yo no entiendo mucho, pero no será una valjoux 7750 ?
Pon algunas fotos, para aclarar el tema.
Un saludo, Tony.
 
Valjoux 7740

En efecto el Breitling Bullhead llevaba una Valjoux 7740,una maquina rarisima y que solo llevaba este reloj y si la memoria no me falla un Sinn.

Si no quieres perder el tiempo desiste de buscar esa maquina,yo la he buscado durante muchisimo tiempo y nunca obtuve resultados positivos.

Saludos
 
Tambien la llevaba un modelo de Bulova.
Suerte en la busqueda.
Saludos,
 
y un royce creo................
 
Perdona por mi ignorancia relojera, esto me pasa por ser bastante neofito. S2.Tony.
 
Gracias por los consejos. Por lo que veo si que es una maquina dificil de encontrar, y ademas bastante cara. De todas formas no se descarta que algun dia pueda llamar alguien a la puerta y.....jejejeje
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie