• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7734 con problemas

Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, he adquirido un crono Valjoux 7734, el estado estético es bastante bueno, y el calibre parece limpio, pero tiene un ligero problema, admite bien la cuerda pero aparte de que no tiene tope la misma, carga, pero dura en funcionamiento unas 5-6 horas.
Perdonad mi explicación, no se si os habra quedado claro.
Antes de que pase por manos del relojero me gustaría por favor que me comentaseís que es lo que le puede ocurrir?.
Un saludo a todos.
 
Buen día FUYUR; es elemental - el problema es que se rompió la cuerda. Lleve el crono y que le hagan una revisión completa junto al cambio de la cuerda. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Fuyur, todo parece indicar que el muelle real esta suelto dentro del barrilete (o roto) y que solo suministra un poco de fuerza. Saludos
 
Creo que todos diremos lo mismo, cuerda rota con seguridad
 
Hola Fuyur, también puedes preguntar en el sub-foro de "taller de relojeria" algún experto de podrá indicar algo más.

Un saludo
 
Mil gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie