• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentiiiiiiiiiiiiinaaaaaa

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Veamos, por motivos, mañana superseñalado dia para los que estamos enamorados, no voy a poder estar en casa hasta la tarde asi que hemos decidido darnos los regalos hoy.....y mi valentina que es muy cuca y sabia que llevaba tiempo detras de uno de estos pues ha tenido el detalle y me lo ha pillado en unos grandes almacenes que apenas os sonaran.....es algo de un corte a la britanica....
VIAJE1.jpgVIAJE2.jpgVIAJE3.jpgVIAJE4.jpgVIAJE5.jpg
Relojero de viaje de piel, para 5 relojes con bandeja protectora y falda para correas o demás.
No es vintage, pero es para vintages.
 
Y ya que estoy pues os enseño las otras dos casas de mis relojes, también regalos de mi mujer.
CASA1.jpgCASA2.jpg
Este fue para mi cumpleaños último, dos bandejas y capacidad para 24 amigos mas los espacios en el lateral para útiles, de la misma casa que el de viaje y similares acabados.
CASA3.jpgCASA4.jpg
Y este tiene unos añitos más, fue el primero que llegó y por eso lo tengo para los TOP de mi colección. Piel marrón claro, seis compartimentos y trampilla para útiles o joyas.
Y bueno hay por ahí un par de manualidades que me hice yo cuando no podia permitirme comprar uno de estos que ya pondre fotos otro día pq ya he guardao la cámara y me da pereza salir de debajo de la manta. :cool1:
 
Muy bien organizados y protegidos todos ellos, quienes seguro lo agradecen :ok::


Saludos

SC
 
Felicidades que bonito es el amor
 
La verdad, muy buen regalo,
esos semi-circulares me parecen particularmente atractivos,
eso que hay en el centro, es como una caja o un compartimento con tapa ?
 
Efectivamente, una trampilla para guardar joyas, utensilios,.....
 
Una maravilla esos de media luna,
Y el regalado parece algo de muy buena calidad,
detalles muy cuidados, sólido, y con buena armonia de materiales.
Muy buen gusto.

Saludos
Alvaro
 
Nunca habia visto un relojero en forma de media luna, me parece originalisimo, muy guapo, un saludo.
 
El amor todo lo puede................
 
  • #10
Muy original la caja con forma de "abanico"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie