• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena soñar

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos mis queridos amigos, ando de vacaciones, enfocado en mis cosas , como muchos de ustedes, pero siempre, teniéndolos presentes a todos, he encontrado estos dos vídeos, que me dejaron con esa rica sensación de querer es poder, así que disfrútenlo y a ver cuando lo mostramos aquí....

 
Última edición por un moderador:

Buen día amigo Vomrotw, como reza un refrán en mi país “soñar no cuesta nada”, gracias por acordarte de tus amigos del foro y por tan interesantes videos, disfruta tus vacaciones.



Angel.
 
Gracias angel, semper fi
 
Guau!! Y tanto que es para soñar... Muchas gracias por acordarte de nosotros y compartirlo :friends:
 
Gracias por los vídeos. No me extraña que valgan tantísimo los relojes de esta marca o marcas parecidas.
Me ha sorprendido el tema de la caja del reloj.
Saludos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
que fantástico trabajo
en este caso el patek vale algo mas que la pena y que el sueño y....Gracias vom.
 
siempre presente, y consecuente
 
gracias hermano
 
son especiales , definitivamente....
 
  • #10
Magnifico hilo gracias por compartir, profesionales artesanos trabajando. Se debería valorar mas el trabajo de los profesionales y artesanos en vez de las cosas echas en cadena y por robots.
 
  • #11
son artes y oficios que tienden a desaparecer....
 
  • #12
Joer que envidia. Y no digo envidia por no tener el reloj sino por no ser capaz de hacer ni un 1% de lo que hace esta gente.

Muchas gracias por los enlaces.
 
  • #13
De mayor quiero ser relojero de Pateck Philippe.
 
  • #14
Buen día vom; es increible que podamos ver como se fábrica los PP. Gracias vom!!Gracias
Un abrazo y que disfrute sus vacaciones. Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #15
Que maravillas por algo son tan especiales, gracias por compartir
 
  • #16
Realmente artesanos. Todo encaja sin falla alguna.
 
  • #17
cierto, que talento....
 
  • #18
gracias broth
 
  • #19
gracias maestro, usted también es parte de esto....
 
  • #20
como todo maestro artesano
 
  • #21
HOLA WILLIAMS: SOÑAR NO CUESTA NADA¡¡¡
GRACIAS POR ESTA DELICIA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie