• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena reparar un Certina Automatic DS??

  • Iniciador del hilo Madmax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madmax

Madmax

Novat@
Sin verificar
Hola!

Tengo un viejo Certina Automático DS de principios de los 70. El reloj está parado desde hace muchos años y tiene el cristal bastante rayado, además la pulsera está más que pasada de moda. Tengo las siguientes dudas por si alguien pudiera ayudar:

1. Me gustaría repararlo, pero no sé si este reloj merece la pena. Igual vale 4 duros y cuesta más repararlo que su valor real.
2. Tengo la impresión que si lo llevo a un concesionario Certina me van a mirar raro y se van reír de mí. Además, no sé si esta marca dispone de recambios para un reloj de unos 40 años.

Gracias por vuestras respuestas
 
Amigo, Es muy posible que cueste mas repararlo que lo que vale el reloj en su actual estado, pero esto es relativo y supeditado al valor afectivo que para Ti tenga el reloj.

La pregunta en si misma esta mal formulada, Si esta referida solo a terminos economicos, la respuesta es NO, si hay involucrado algun termino afectivo hacia el reloj, se desconoce la respuesta ya que no se puede cuantificar el afecto que os une.

Un saludo
 
mis calculillos... (de lo que me suele costar a mi)
*un plexi nuevo sobre los 10 euros..
*una correa modernilla y baratillas... ¿unos 15 euros?
*una limpieza de maquina sin que tenga nada roto...¿sobre unos 24€?

para todo lo demas esta la master card.. jajaja.

todo depende de lo que quieras el reloj, si no lo haces, hasta aqui lleguemos, se ira fastidiando mas y mas.
si lo haces tendras reloj para muchos años mas.
saludos.
 
mis calculillos... (de lo que me suele costar a mi)
*un plexi nuevo sobre los 10 euros..
*una correa modernilla y baratillas... ¿unos 15 euros?
*una limpieza de maquina sin que tenga nada roto...¿sobre unos 24€?

para todo lo demas esta la master card.. jajaja.

todo depende de lo que quieras el reloj, si no lo haces, hasta aqui lleguemos, se ira fastidiando mas y mas.
si lo haces tendras reloj para muchos años mas.
saludos.
50€ por un reloj automatico, suizo y con historia familiar. Si te lo vas a quedar como recuerdo familiar el valor es algo subjetivo, si lo que quieres es despues venderlo... ese ya es otro tema.

Un saludo.
 
Con este dilema nos encontramos muchas veces, yo al final siempre los pongo en marcha, al fin al cabo muchas veces nos gastos más pasta en otras tonterias..................reparalo y disfruta de el, un saludo. Tony
 
Me habéis animado a repararlo, la verdad. Os agradezco vuestros comentarios. Ya os diré qué tal queda la cosa.
 
Pon unas fotillos para el antes y el despues . Saludos y suerte.
 
hombre por Dios .un certina es un muy buen reloj ,diria que buenisimo, o sea que piensatelo y hazte un homenaje y te lo arreglas sera una satisfaccion que luego tendras ........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie