• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena este omega?que piensan?

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola encontré este omega en un mercado local por 4 euros!esta muy dura la maquinaria con óxido,creen que valga la pena revivirlo?con mis pocos conocimientos en relojería apreciaría muchos sus comentarios!saludos!​
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,7 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    106,3 KB · Visitas: 133
  • image.jpg
    image.jpg
    103,6 KB · Visitas: 101
No te lo pienses y ponlo en marcha. No te costará mucho dinero su reparación y tendrás un precioso Omega. Si no estás contento con tu compra puedes venderlo, seguro que alguien, incluso yo, te darian más de 10 veces lo que te ha costado.
 
Merece ser desmontado y limpiado por un profesional, por4 euros te tocó la lotería.
 
4 € y tienes dudas? Ni te lo pienses solamente la corona (si es original) ya lo vale, el problema es que cuando vayas a por el , lo mismo ya no está
 
Omega es Omega, se dice por aquí. ¿Hace falta que te diga más?
 
Por cierto, que no me había dado cuenta: ya teníamos Rgil y ahora Sgil ¿para cuando Tgil? :laughing1::hmm:
 
Y ¿donde dices que está ese mercadillo?:flirt:
 
Sin duda, servicio completito!
 
Como puedes ver nos has dejado estupefactos con la pregunta.
Aunque no fuera Omega, ni mucho menos, aunque no funcionara, aunque estuviera mucho peor, aquí entendemos que 4€ es un regalo, no un precio. Si te gusta el reloj... Qué quieres que te digamos aquí?
Pues claro que vale la pena! Con 4€ no te compras ni un cristal! Sería una locura dejarlo escapar.
 
  • #10
Quizá se ha comido algún 0 en el precio...:whist::
 
  • #11
4 euros es un regalo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #12
Si te gusta revivelo, sino vendelo a alguien que le pueda interesar

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #13
Yo he reparado un Altus que costó 5 euros, y tu reloj vale muchísimo mas que mi Altus, ni lo pienses, como ha dicho otro forero, 4 euros no es un precio, es un regalo.
 
  • #14
Buen dia amigos; este es un ejemplo a como se rechazan los relöpjes de dama que a pesar de pedir pocas monedas que piden por el - las personas lo piensa 2 veces. Es una maquina noble y ademas es facil conseguir las fornituras (menos el eje de rotor??). Un saludo desde Helsinski de regreso de Tellin - Estonia. Hoy regreso con una parada de 2 dias en alemania para conversar con los 2 alemanes que me quieren comprar las millones de fornituras de relojes vintages. Tenemos que ajustar un poco el precio y como estoy tranquilo porque ellos conocen muy bien el negocio creo que se puede concretar porque es un gran negocio para cualquiera que compre todas las existencias. Un saludo, Luis de Argentina
 
  • #15
Nos tienes que decir luego su nombre, Luis, por si ellos también están dispuestos a compartir tu generosidad para con nosotros ........ ;-) ::dnz::
 
  • #16
Buen dia Casina, por supuesto que les dir'e el nombre de esta casa donde podran conseguir TODAS LAS FORNITIURAS DE TODAS LAS MARCAS Y CALIBRES!!!. Acabo de hablar por telefono con los alemanes y ellos estan en Bs.As.esperando mi llegada.
Asi que pienso seguir viaje HACIA ARGENTINA PARA CONVERSAR OTRA VEZ con estas personas...PORQUE AHORA SE ACHICO LA DIFERENCIA ENTRE SU OFERTA Y LO QUE PEDIA YO!!.
Es una verdadera lastima que no se quede en la Argentina los millones de repuestos y miles de maquinas de todas las marcas y calibres - que fue lo que me permitio poder viajar y conservar una muy buena clientela de todo el mundo..En mi pais no tienen una vision del futuro y por eso no se animan a comprarme mi stock de millones de partes de una variada y buscada fornituras.
Son caliibres de relojes vintages desde chronos Omega 321 - 861 , y otros chronos de 1920 (90%) hasta 1975 y solo el 10% de calibres y marcas de 1975 al 2010!! - de todos los Valjoux 7750 y flia. y los eta 2892 y flia - como as'i otros calibres nuevos que venden en todas las tiendas del mundo!!!
Un saludo desde Helsinski - Finlandia. Luis de Argentina
 
  • #17
Si necesitas soltar lastre, yo soy muy de adoptar lo que quieras enviar::blush::
 
  • #18
Para mi cualquier Omega merece la pena, sea de cab. o sra.

Cram.-
 
  • #20
A quien se le ocurriria no intentar por lo menos recuperar un Omega que fue practicamente un regalo:hmm::hmm:y si decides que no lo quieres recuperar seguro que a de haber alguien que se anime ;-);-) . Saludos
 
  • #21
Alguien sabe que calibre es ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie