• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VACHERON CONSTANTIN,vintage?

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,me presento en este subforo de vintages tratando de saber algo de este bacheron.No tengo papeles ni nada que me pueda decir por ejemplo la edad y si le corresponde el titulo de vintage:whist::.Soy muy nuevo en el tema perdonad.Os dejo unas fotitos y gracias de antemano.un saludo.

DSC_0013.jpg


DSC_0012.jpg


CSC_0010.jpg


DSC_0007.jpg


CSC_0008.jpg


CSC_0003.jpg


DSC_0004.jpg


DSC_0006.jpg
 
Hola Aitor, Bienvenido a este sub-foro. Precioso el Vacheron que nos muestras, no muy antiguo, yo lo situaria en los años '70, pero ya todo un clásico, con un calibre de extrema calidad, posiblemente de Patek o en colaboración, equipado con el volante con mazacotes. Felicidades por esta preciosidad, cuidalo. Un saludo
 
Gracias tantdetemps,procurare cuidarlo.Poco a poco ire poniendo unos cuantos viejitos a ver que os parecen puesto que no tengo ni idea,un saludot,aitor.
 
Juerrr Aitor!!!!
Precioso reloj
 
Buen día y bienvenido aitor; en este reloj - Vacheron Constantin utilizó un movimiento 9. 25 líneas. El movimiento es de la fábrica jaeger LeCoultre y tiene algunas reformas realizadas por
la Casa Vacheron Constantin en el volante y puente de volante - muy importantes.

El tamaño de 9.25 líneas es pequeño y por este motivo fue necesario colocar una virola