• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin de los 70

  • Iniciador del hilo JAVBOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVBOS

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien me puede facilitar algun lugar donde pueda saber mas o menos la tasación de un Vacheron Constantin de los años 70. Es de los primeros modelos de oro extraplanos.

Sin mas, saludaros y daros las gracias de antemano.

JAvier
 
Buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien me puede facilitar algun lugar donde pueda saber mas o menos la tasación de un Vacheron Constantin de los años 70. Es de los primeros modelos de oro extraplanos.

Sin mas, saludaros y daros las gracias de antemano.

JAvier

Bienvenido :)Javier

Bueno de antemano te hago notar que no se dan tasaciones en este subforo, pero si lo que tu quieres es "....algun lugar donde pueda saber mas o menos la tasación de un Vacheron Constantin de los años 70." yo recomendaría hagas una búsqueda en sitios cómo Antiquorum, Christie´s , Sotheby´s o casas de subastas similares para ver si encuentras algo similar a lo que buscas " ...de los primeros modelos de oro extraplanos."


Eso si anticipo que debe ser un reloj caro

Saludos


Kingmatic ;-)
 
Hola Javier, esta informacion que te da nuestro benemerito Rey Azteca debe ser correspondida con un pago de tu parte, que consiste en que pongas unas fotitos del reloj y de su maquina, es para el pueblo, vio.
Cordiales saludos.
Daniel.
 
Hola Daniel, Buenos días, en la Argentina...... buenos sueños...... Si el pueblo necesita deleitarse con un VC lo muestra este humilde lacayo, mientras el nuevo forero se va leyendo la chincheta
lostlink.jpg
como bien se lo ha indicado el Rey de los Aztecas, y se piensa como subir las fotos para deleitar a la plebe con tan singular marca relojera.



En este caso esta bonita pieza es de mi hermano -perteneciente a la tribu de los modernos- pero estoy sopesando quedarmelo yó ........ pide mucho el joio, y eso que soy su brother preferido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola Fernando, gracias por tan buena foto de tan buen reloj y con tan buena maquina, aqui estamos comenzando con las fiestas Mayas que algunos por aqui se empeñan en empañar, estos me hacen acordar al Viejo Vizcacha, si, el del martin Fierro.
Pero bueno, volviendo a lo realmente importante que es el reloj de tu querido hermano, el tiene que entender que te lo tiene que dar a vos en posesion pro tempore indefinida, que si no, decile, que tenes unos amigos en RE, algunos hasta con bigote, que le haran una visita para explicarle como es el tema. Un abrazo. Daniel.
 
Buen día kali - Fernando; este Vacheron Constantin - como la gran mayoría que salen a la venta -
son mov. Jaeger LeCoultre - con acabados realizados, en la manufactura V.C.

Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas noches/tardes amigos pamperos, Daniel espero que te lo pases bien en las fiestas..... y gracias a mi hermano voy chuleando de Vacheron.......... ya veremos, a lo mejor le digo que se me perdió. jajaja. Por cierto me gusta mucho J.Hernandez.

[FONT=verdana, Arial, Helvetica][FONT=verdana, Arial, Helvetica]Siempre andaba retobao,[/FONT][/FONT]
[FONT=verdana, Arial, Helvetica][FONT=verdana, Arial, Helvetica]con ninguno solía hablar[/FONT][/FONT]
[FONT=verdana, Arial, Helvetica][FONT=verdana, Arial, Helvetica]se divertía en escarbar y[/FONT][/FONT]
[FONT=verdana, Arial, Helvetica][FONT=verdana, Arial, Helvetica]hacer marcas con el dedo[/FONT][/FONT]
[FONT=verdana, Arial, Helvetica][FONT=verdana, Arial, Helvetica]y cuando se ponía en pedo[/FONT][/FONT]
[FONT=verdana, Arial, Helvetica][FONT=verdana, Arial, Helvetica]me empezaba a aconsejar........[/FONT][/FONT]

Hola Don Luis, efectivamente, según investige en su día el K 1014 de Vacheron esta basado en el JLC 818 del cual dejo una foto sacada de la red donde se vé claramente que son primos hermanos.

lostimage.jpg


Saludos cordiales amigos y esperemos al forero JAVBOS que nos ilustre con las fotos de su Vacheron
Fernando
 
Bienvenido :)Javier

Bueno de antemano te hago notar que no se dan tasaciones en este subforo, pero si lo que tu quieres es "....algun lugar donde pueda saber mas o menos la tasación de un Vacheron Constantin de los años 70." yo recomendaría hagas una búsqueda en sitios cómo Antiquorum, Christie´s , Sotheby´s o casas de subastas similares para ver si encuentras algo similar a lo que buscas " ...de los primeros modelos de oro extraplanos."


Eso si anticipo que debe ser un reloj caro

Saludos


Kingmatic ;-)
Muchas gracias Kingmatic, es la primera vez que hago una consulta y gracias por la apreciación. Tambien gracias por los sitios para buscar y en cuanto pueda os pondre una foto para que me deis vuestra opinión.

Gracias
 
Hola Javier, esta informacion que te da nuestro benemerito Rey Azteca debe ser correspondida con un pago de tu parte, que consiste en que pongas unas fotitos del reloj y de su maquina, es para el pueblo, vio.
Cordiales saludos.
Daniel.
Daniel, en cuanto tenga un momento te pongo unas fotos para que me des tu opinión.

Un saludo

Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie