• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Sigo con las fotos de vintages (este es el último), os presento un VC lady, caja de 21mm, carga manual, oro blanco y 48 brillantes.

Entiendo que debe ser de finales de los 60 principios de los 70.

Ruego a los expertos me den mas información!!! por favor.. calibre, producción, cotización, etc...

Os gusta?

Muchísimas gracias.

Pablo
 
Última edición:
Se lo mostré a mi esposa y le gustó muchísimo.
 
Continuación

Perdón, cómo dicen mis compatriotas en el Norte , le "pushé" antes de tiempo Sigo con mi comentario. Del precio no sé pero debe costar una buena pasta, siendo un VC y con tantas joyas!! Por otra parte es una lástima que no hablemos lo suficiente del universo de los relojes de mujer; particularmente en los vintage hay unas preciosidades.

¿A ver donde están mis colegas foreras?:)
 
Precioso reloj, y espectacular maquina, lastima que se puedan aprecias bien los contrastes, y marcas que tiene, por cierto ¿tiene el sello de Ginebra?, creo que no, pero aun asi felicidades por poseer una pieza de alta gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie