• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron & Constantin y Universal Geneve

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de unos cuentos dias sin postear, me apetecia enseñaros otros de mis relojes. Es ta vez un Vacheron & Constantin con caja y correa de oro, segundero a las 6, esfera blanca. Un clasico donde los haya, y unode señora, un Universal Geneve Infint, con caja y pulsera en oro blanco con incrustaciones de diamantes (no me gustan los relojes ostentosos pero este no queda nada vulgar). Espero que os gusten, y por supuesto todos los comentarios que hagais seran bienvenidos. Muchas gracias de antemano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Guauuu.....tremendos relojes...
Felicitaciones
 
Me gusta más el Vacherón:drool:. ¿Qué diámetro tiene"?::Dbt:::ok::
 
precioso vacheron! ahora bien,yo le pondria una hebilla original de cuero negro y a usarlo con alegría!
 
Simplemente preciosos, ese VC me chifla, algun dia se intentara la adquisición de una pieza de ese calibre.
Realmente bonito, y a la vez elegante.
Personalmente, yo no le cambiava la correa, y guardalo solo para momentos especiales, vale la pena :D

Un saludo
 
El Vacheron una verdadera preciosidad. Emana clasicismo. Por otra parte, a mi me gustan mucho los armis tipo malla y además son muy cómodos. Que lo disfrute.
Saludos.
 
Me gustó mucho el VC, no así el UG.
Un cordial saludo.
 
Vacheron y Patek es lo mas de lo mas. Clásico y elegante. Siempre actual.
 
Espero que te guste bruner. Este es mi elipse.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Joder, con perdón, que nivelazo. Supongo que será mucho pedir. ¿Podríamos ver el calibre del Vacheron & Constantin?. ¿Ostenta el puzón de Ginebra?. Gracias de todas formas.
 
  • #11
Hola amigo,vaya joyas que tiene.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Me encanta este Vacheron que envidia, sana pero, envidia.
 
  • #13
El vacheron es impresionante ,y puliendolo un poco quedaria como recien salido de fabrica . Pero esto va a gustos.
 
  • #14
Buen día, este hermoso Vacheron Constantin nos puede servir como un buen ejemplo.
Aquí tenemos un reloj de una manufactura con mucho prestigio en Suiza y cuando se lo abra para ver la máquina seguramente nos encontraremos con un movimiento Jaeger LeCoultre retocado a fondo por Vacheron Constantin.
La pregunta es para los amigos foreros, ¿este reloj es un V.C. o es un JLC?
En este caso la marca V.C. utilizó lo que se llama un fino movimiento en blanco JLC.
En muchas otras marcas se utilizaron As - Pesseux - Eta - FHF - Landeron - Venus -Valjoux etc. Y las ensamblaron sin ningún valor agregado y luego fueron vendidos en categorias superiores. Esto permitió que en muchos países tomaron estos calibres y les grabaran en sus cuadrantes y en sus máquinas estas mismas marcas...
...y a vender. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie