• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron & Constantin

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenas a tod@s : Lo tenia reservado para la "V" pero no puedo, no puedo, no puedo....

lostimage.jpg


Ya, ya,ya...... se que es reconvertido........, pero una reconversión exquisita.

lostimage.jpg


!!! Que bonita mi cebollita!!!.

lostimage.jpg


La caja del aparato es de oro y el conjunto tiene un peso y un tamaño considerable.

lostimage.jpg


Y ahora lo mejor......., tiene fondo acrílico para poder.... ver....sentir.... y tocar (casi), el corazón de este mastodonte.

lostimage.jpg


Vaya tela.... Sr. Vacheron & Constantin.

lostimage.jpg


Detalle del volante, espiral y el ajuste.

lostimage.jpg


El número de identificación.

lostimage.jpg


Ni que decir tiene que el funcionamiento es : simplemente PERFECTO. Espero que os guste
Un saludo. Fernando
 
Cooooñññññeeeee, qué preciosidad Fernando. Simplemente me enamora. Desde luego que la reconversión es impresionante. Disfrútalo, piezas como esa hay muy pocas.
 
Buen día Fernando; lo felicito por este V.C. hermosomovimientodemanufacturapropia.
Los últimos 60 años - V.C. utilizó mov. de JLCoultre - con un acabado propio de V.C. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas tengo que decir que esta preciosidad no es mia, es de mi hermano, más finolis que yo, tiene gustos carillos, también forero, pero más habitual en el General y en el FcV.

Espero que cualquier día.......... bueno, como si fuera mio.

Saludos.
 
Buenas tengo que decir que esta preciosidad no es mia, es de mi hermano, más finolis que yo, tiene gustos carillos, también forero, pero más habitual en el General y en el FcV.

Espero que cualquier día.......... bueno, como si fuera mio.

Saludos.

Eeehhh, así cualquiera :whist::
 
Buen día fernando; mi madre vino desde Ucrania a la Argentina en él año 1905 y este movimiento V.C. era un bebe hermoso. Mi abuelo tenía uno igual y al único que le permitía tenerlo era a mí. Por supuesto - nunca más lo ví. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Fernando:
Antes que nada decirte que a partir de ahora ( tu hermano o ti mismo ) cuentan con mi más profunda envidia.
Aclarado el punto, dos preguntas: me parece a mí o el 7 en el cuadrante está dado vuelta? y la otra pregunta.....hay espacio suficiente para retirar la corona y cambiar la hora? en la fotografía que se ve, este tema no me queda muy claro.
Realmente tanto la máquina como la caja me pareren espectaculares.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Buen día RICARDO; aunque usted no lo crea - estoy muy mal - estoy peor que usted
- yo veo todos los números dados vuelta??? - o será que se chifláron mis ojos!!!.
Disculpeme es que estoy forzando mucho mi vista. Es mejor y preferible que pida hora a un Psicólogo y dejo el Oculista para más adelante. Después del pendulo que le quize regalar para él reloj de Cuco. Gracias, Luis desde Argentina.
 
sin palabraaaassssss

que diivino
 
  • #10
Olé las cosas bonitas
olé, olé y olé

con relojes como se, que se quiten los ......

que hermosura
 
  • #11
Piezaaaaaaaaaaaaaaaa

Excelente pieza, la esfera preciosa y el tamaño una pasada, supongo que rondara los 50 mm.
Cuando tenga un rato, te pondré otro igual, pero en tamaño pequeño, la base fue un bosillo de señora.
Disfrutarlo ambos.
Un salute.
 
  • #12
Buen dia Don Ricardo, aquí le dejo otra foto, la esfera es de porcelana tiene un pequeño pelo poco aprecible, desde las 10 al centro, pero como puede observar los números estan perfectamente serigrafiados, todos hacia el centro. Me encantan las agujas y no se de que tipo son.

Con respecto al espacio entre corona y correa, hay espacio suficiente (justo) para dar cuerda, ya que para cambiar la hora no es necesario extraerla.

lostimage.jpg


Un cordial saludo. Fernando.

Hola Fernando:
Antes que nada decirte que a partir de ahora ( tu hermano o ti mismo ) cuentan con mi más profunda envidia.
Aclarado el punto, dos preguntas: me parece a mí o el 7 en el cuadrante está dado vuelta? y la otra pregunta.....hay espacio suficiente para retirar la corona y cambiar la hora? en la fotografía que se ve, este tema no me queda muy claro.
Realmente tanto la máquina como la caja me pareren espectaculares.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Richardreler
 
  • #13
Buen día Fernando; él estilo de las agujas se llama; "Fleurs de Lys".
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
Entonces traducido a nuestro idioma, dejando la heraldica francesa.... creo.... sería agujas tipo "Flor de Lis". Muchas gracias Don Luis.

Un saludo. Fernando.

Buen día Fernando; él estilo de las agujas se llama; "Fleurs de Lys".
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #15
La verdad, es que ha quedado precioso.
No me extraña que no te aguantes, y quieras sacarlo hoy...
Me encanta. Mis felicitaciones.

A disfrutar de esa maravilla!!!

Un saludo.
 
  • #16
Buen día Fernando; un agregado - que es muy importante. El cuadrante es doble hundido (en el centro y en él segundero) es muy dificil de construír y por lo tanto - es muy costoso. Los números arábigos radiales (por la forma que están estampados) y números rojos del 5 al 60. También debo decir - que ese hilo que denota la rajadura
le reduce mucho su cotización. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
Hola Kalimocko,el calibre una belleza,la caja un capolavoro y también hay que destacar el acople perfecto de ambos.

Felicitaciones....a su hermano.
 
  • #18
Joé, no se cuántas veces lo he visto ya y cada vez me gusta más ::cry::.
 
  • #19
A mi también me cuesta apartar los ojos de la pantalla.

Precioso reloj.
Preciosa esfera.
Preciosas agujas.
Excelente adaptación a pulsera.

Quiero uno igual.........................................
 
  • #20
¡Qué bonito! Efectivamente es una adaptación hecha con mucho gusto. Enhorabuena.
 
  • #21
Me adhiero, he mirado el reloj unas cuantas veces

laaaaaaaaaaaaaástima eso de ser uno pobre, oñe
 
  • #22
Kalimocho vaya preciosidad!!!!
Mira que soy poco amante de reconvertir los relojes pero en este caso creo que el resultado es admirable y espectacular. ! El trabajo efectuado se ve de primera!
Con tu permiso, me pondré una de tus fotos como fondo de pantalla para admirarlo una temporada

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #23
Es precioso ese Vacheron desde luego y una pasada el fondo totalmente visto, ha sido un trabajo formidable, te felicito.
 
  • #24
Pero qué bonito es. No sé cuántas veces lo he dicho ya. Cada vez que me paso por este foro lo miro. :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
Precioso, gracias por tan buenas fotos y alegrar el día con esta belleza, la esfera simplemente fantástica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie