• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Va por los amigos!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En este precioso sótano, en el que tanto se echa de menos a la "bautizadora", creo tener muchos y variados amigos. De momento casi todos virtuales, pero ya cambiarán las cosas. No se perdió Cuba en un día.

Hoy y sin menospreciar a nadie, me voy a acordar de dos de los buenos, creo que todos estaremos de acuerdo en ello, y cada uno a cual más dispar del otro.

Sólo por llevar la contraria voy a empezar por el amigo Eucra que todos los jueves nos deleita con sus paisajes, magníficos por cierto, su comida y sus vintages. Y en segundo lugar por la chica (¿o debo decir la txika?) del Botxo, ella, como a su vez dice Eucra, por su bien decir, bien pensar y mejor estar. Y es que es muy letrada ella. (Rafa, tu me perdonas, no vayas a pensar que estoy queriendo quitártela, je,je,je).

Casi al mismo tiempo que se nos muestran paisajes los jueves yo muestro desguaces de relojes y hablo de comida, sólo de churros, vale, pero comida al fin y al cabo. Pero al contrario que Eucra yo nunca la enseño y hoy, que los he invitado para compensar que he faltado a la cita del jueves, la voy a enseñar: porque me da la gana y porque, al estar nublado, lo hemos hecho en la calle, es decir, con buena luz para afotar. Ahí van los tan mentados.

P1050045_1127.jpg

Y me he acordado de ella porque anoche, buscando en el historial una vieja foto, tropecé con un comentario suyo, muy gracioso por cierto, en el que manifestaba su gusto por los relojes de apariencia diver, de pequeño tamaño, sin demasiados aspavientos, ....... una cosa parecida a este que voy a devolver a mi relojero una vez puesto en orden de marcha. Así que ahí lo lleva:

P1050049_1131.jpg P1050047_1129.jpg Con la habilidad que me caracteriza he olvidado afotarlo en la muñeca que tanto le gusta a ella. Espero que me perdone.

Como habréis observado somos muy comedidos en la cantidad. Y es que, aunque no vayamos a volar, los churros son muy pesados. De digerir, digo.

Un gran abrazo agradecido a ambos. ¡¡ Salud !!
 
Pero mira que eres majo, Casiná... Además de acordarte de nosotros, lo haces con bonitas palabras y lo que más nos gusta: comida y relojes :clap:

Por suerte, he escogido bien la hora para leer el hilo, porque esos cafés con porras dentro de un rato, a la hora de la merienda, me habrían matado :dribble:

Dices bien que los diver o pseudo diver son una de mis [diversas] debilidades relojeras. Ese Briter está bien chulo y seguro que después de pasar por tus manos tiene una marcha estupenda. Una lástima que no lo hayas afotado en la muñeca, pero claro que te perdono, corazón; entre otras cosas, porque con la malísima memoria que tengo me resultaría imposible guardar rencor a nadie :pardon:

Gracias y abrazos para ti :friends: Y un beso
 
Y yo aún sin un diver sesentoso o setentoso!!! Con lo que me gustan!!! Gracias por mostrar esta delicia de reloj.


Enviado desde Vigo (España)
 
Muy bien escogidos esos amigos :ok::....y no te digo nada de los churros :whist:: que pinta tan buena tienen.
La verdad es que se respira un buen ambiente de amistad por este rincón.
 
Va por esos dos compis!:Cheers:
 
Buen día Casiná; los churros son deliciosos pero no me puedo olvidar los cientos de "cuchuflí con manjar" que me devoré en esos días que visité Chile. Por fortuna, esto sucedía solamente cuando me detenía en cada esquina de Santiago..."eucra" es testigo de la injesta que tuve con esos "cuchuflí con manjar. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Los amigos te los has ganado a pulso , siempre entreteniendo , siempre inventando y siempre enseñando al respetable ...
Todo eso es lo que hace foro , buenos churros (para mi son jeringos).
Un saludo Casiná.
 
Buen día Casiná; los churros son deliciosos pero no me puedo olvidar los cientos de "cuchuflí con manjar" que me devoré en esos días que visité Chile. Por fortuna, esto sucedía solamente cuando me detenía en cada esquina de Santiago..."eucra" es testigo de la injesta que tuve con esos "cuchuflí con manjar. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

¿Que son cuchuflis con manjar?.¿Que es, que es? Si son churros, como dice Tempus eso son JERINGOS, veras tu mañana por la mañana la pecha que me voy a meter,ja,ja,ja.;-).Salud y saludos.
 
Jeringos, churros, calentitos, ........ porras no, aquí una porra es lo que se juega con las tres monedas para ver quien paga, je,je,je.
 
  • #10
Jeringos, churros, calentitos, ........ porras no, aquí una porra es lo que se juega con las tres monedas para ver quien paga, je,je,je.

Tres con las que saques.
 
  • #11
Pues yo voy en blanco.
 
  • #12
Un abrazo mis amigos, el primero para tí casina :Cheers: por habernos sacado a colación en el posteo.
El siguente para Abde..como no, nuestra dama incondicional. :friends:

el tercero para mis amigos y foreros chilenos que me permiten el único contacto no virtual con la relojería.

el cuarto para Don Luis y los foreros argentinos que han sido muy amables conmigo... por cierto carmelitas estos son los cuchuflis con manjar:

¿Que son cuchuflis con manjar?.¿Que es, que es? Si son churros, como dice Tempus eso son JERINGOS, veras tu mañana por la mañana la pecha que me voy a meter,ja,ja,ja.;-).Salud y saludos.

lostimage.jpg



Los churros con manjar/dulce de leche son estos:

lostimage.jpg



y el ultimo abrazo para todos los amigos españoles que animan este gran subforo donde podemos convivir tranquilamente legos y sabios con total armonía como una Academia, un Liceo.

PD: el orden de los factores no altera el producto.


y para evitar el OT el reloj de hoy

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
En este precioso sótano, en el que tanto se echa de menos a la "bautizadora", creo tener muchos y variados amigos. De momento casi todos virtuales, pero ya cambiarán las cosas. No se perdió Cuba en un día.

Hoy y sin menospreciar a nadie, me voy a acordar de dos de los buenos, creo que todos estaremos de acuerdo en ello, y cada uno a cual más dispar del otro.

Sólo por llevar la contraria voy a empezar por el amigo Eucra que todos los jueves nos deleita con sus paisajes, magníficos por cierto, su comida y sus vintages. Y en segundo lugar por la chica (¿o debo decir la txika?) del Botxo, ella, como a su vez dice Eucra, por su bien decir, bien pensar y mejor estar. Y es que es muy letrada ella. (Rafa, tu me perdonas, no vayas a pensar que estoy queriendo quitártela, je,je,je).

Casi al mismo tiempo que se nos muestran paisajes los jueves yo muestro desguaces de relojes y hablo de comida, sólo de churros, vale, pero comida al fin y al cabo. Pero al contrario que Eucra yo nunca la enseño y hoy, que los he invitado para compensar que he faltado a la cita del jueves, la voy a enseñar: porque me da la gana y porque, al estar nublado, lo hemos hecho en la calle, es decir, con buena luz para afotar. Ahí van los tan mentados.

Ver el archivos adjunto 296214

Y me he acordado de ella porque anoche, buscando en el historial una vieja foto, tropecé con un comentario suyo, muy gracioso por cierto, en el que manifestaba su gusto por los relojes de apariencia diver, de pequeño tamaño, sin demasiados aspavientos, ....... una cosa parecida a este que voy a devolver a mi relojero una vez puesto en orden de marcha. Así que ahí lo lleva:

Ver el archivos adjunto 296216 Ver el archivos adjunto 296217 Con la habilidad que me caracteriza he olvidado afotarlo en la muñeca que tanto le gusta a ella. Espero que me perdone.

Como habréis observado somos muy comedidos en la cantidad. Y es que, aunque no vayamos a volar, los churros son muy pesados. De digerir, digo.

Un gran abrazo agradecido a ambos. ¡¡ Salud !!

Hola Casiná, gracias por el hilo. Sabrosón de churros, de esos buenos, con su colesterol y su aceitaco; sabrosón de comentarios y bueno... y un reloj que no me va mucho, pero ahí está.

A eso que dices de (corto y pego): (Rafa, tu me perdonas, no vayas a pensar que estoy queriendo quitártela, je,je,je). te respondo que virtuosa y virtualmente me puedes quitar lo que te plazca. Ad libitum, vaya. A piaccere.

La txica y Eucra se merecen su hilo-homenaje y yo me uno gustoso al aplauso.
(Aplauso: :clap:) (cierro paréntesis)

No pongo foto del reloj, ustedes me lo disculpen, pero espero poner la semana que viene un Cauny que aún no ha salido para mi casa.
 
  • #14
Eucra, intelectualmente me parece deleznable rellenar las porras de lo que sea,
...pero no veas cómo me he relamido viendo esa foto!

lostimage.jpg


¿Por qué esa horrible dicotomía entre lo que se piensa y lo que se desea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie