• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

V & C Caliber 453

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Hola,

como avisado tengo hoy fotos del Vacheron & Constantin con calibre 453 con el segundo pequeno.

El reloj es de aprox. 1940 con caja en oro rojo con su correspondiente armis original con el cruze de Maltes en la hebilla. Bastante raro, pero lo visto ya unos cinco relojes con el mismo armis y con el mismo cruze de Maltes. Bueno es tambien que no esta soldado a la caja y se puede quitar para llevarlo tambien con correa de cuero.

La caja del reloj tiene 35mm con el fondo y bisel a presion. El bisel lleva cristal plexi.

La esfera es NOS de estock Vacheron Constantin y fue cambiado en la revision en Ginebra en el ano 1997. Cuando yo comprado el reloj en el rastro tenia la esfera restaurada de un chapuzero y no era para salvar.
El resto del reloj estaba en muy buen estado como se puede ver en las fotos.

Del calibre 453 no creo que debemos hablar mas, el estado es excelente.


VC 453 2.jpg

VC 453 1.jpg

VC 453 3.jpg

VC 453 4.jpg

VC 453 5.jpg

VC 453 6.jpg

VC 453 7.jpg
VC 453 8.jpg

VC 453 9.jpg

VC 453 0.jpg

Gracias para mirarlo hasta aqui, espero que legusta esta preciosidad.

Saludos cordiales
 
Menudo bellezón. Y con la cruz de Malta... que me hace rememorar viejas lecturas caballerescas de mi juventud. Enhorabuena, compañero. En dos palabras, IM - PRESIONANTE. Saludos.
 
Una belleza de reloj.
Qué más se puede decir :)

Saludos
Alvaro
 
Hermosa pieza. Te felicito. saludos
 
Una maravilla y en un estado excepcional, enhorabuena.
 
Precioso se mire por donde se mire compañero....
 
Como está subiendo el nivel!! :ok:: Otra muestra del buen saber hacer de VC, mejorando lo dificilmente mejorable.
 
Maravilloso reloj !!!!! Da gusto mirar las fotos. Felicitaciones.
 
Muchas gracias!

Saludos
 
  • #10
Otra gran pieza mi estimado Doncainstyle :ok::

Gran calibre
 
  • #11
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: UNA BELLEZA COMPAÑERO¡
QUE LO DISFRUTES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie