• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unver Reformado

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente les traigo un Unver "reformado" por mi la caja no es original Unver (de echo no me acuerdo de que reloj es :laughing1: ) la esfera esta renovada a mi gusto color plata con micro rayas hacia el centro y numeros espejados, agujas de acero pulido tipo espejo, malla pasante negra se que suena algo parecido a un frankenstein ::bxd:: pero a resultado una mescla de relojes muy bonita la unica contra que es un reloj medianamente chico con tan solo 34mm sin contar la corona en fin dejo las fotos
Link:
lostimage.jpg

Espero sus respuestas para ver que tan bien o que tan mal es aceptado en la comunidad Vintages :flirt:
Saludos desde Argentina
 
HOLA MAURO : A mi me gusta;una bonita caja,un cuadrante vistoso y lo principal la maquina se ve de calidad.
QUE LO DISFRUTES. :ok::
Un ABRAZO.
 
Magnífico resultado....CHAPEAU...
Cómo me gusta.
un saludo.
 
Felicitaciones ese franq ha quedado como modelo de pasarela.......
 
la verdad ,que el restaurador sabia lo que hacia ha quedado muy bien..saludos
 
Hola compañero,
ha quedado fantástico. El conjunto resulta muy original y personalizado.
que lo disfrutes
Saludos
 
Hola FrancoM
Quedó muy lindo el Unver. Pensaste en azular las agujas?, si son de acero es relativamente fácil, (por ahí dejé un hilo de cómo hacerlo) quedarían muy lindas sobre las esfera plateada haciendo buen contraste.
saludos de un coterraneo!
 
Hola FrancoM
Quedó muy lindo el Unver. Pensaste en azular las agujas?, si son de acero es relativamente fácil, (por ahí dejé un hilo de cómo hacerlo) quedarían muy lindas sobre las esfera plateada haciendo buen contraste.
saludos de un coterraneo!

Gracias por el consejo :ok:: lo se hacer es facil y lo pense tambien en hacerlo pero buscaba algo fuera de lo comun :pardon:
Saludos desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie