• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que no había presentado

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Heuer Kentucky de cuarzo de los 70, de los primeros cuarzos que hubo, que aún no había presentado en este foro de vintages (sí lo presenté, junto a otros cuarzos, en el foro general). Aún funciona bien. El problema es que la pila ya me cuesta encontrarla, porque es enorme en comparación con las de ahora. Un saludote.
 
Última edición:
Precioso el HEUER. Tiene mérito ser de los primeros cuarzos.
El compañero Tantdetemps y el compañero Nicolau, han logrado que me empiecen a interesar estos cuarzos pioneros.
Me leo sus interesantes post y aprendo un montón.
Seguro que ellos te dicen donde comprar las pilas para el nene.
 
Se trata de un Heuer Kentucky de cuarzo de los 70, de los primeros cuarzos que hubo, que aún no había presentado en este foro de vintages (sí lo presenté, junto a otros cuarzos, en el foro general). Aún funciona bien. El problema es que la pila ya me cuesta encontrarla, porque es enorme en comparación con las de ahora. Un saludote.

lostimage.jpg
Que son de esas superplanas grandes no? ahora se usan de botón.
 
Muy interesante esta pieza, a ver si te animas a enseñarnos sus tripas :ok::
 
Que son de esas superplanas grandes no? ahora se usan de botón.
Exacto. Es una pila que ya no la tienen habitualmente, aún se consiguen en ECI, pero tardan unos días en servirla.
 
Hola peluquines, dice que el reloj es de lo 70, pero en lo 70 ya la firma se denominaba TAG HEUER ¿No sera mas antiguo? Saludos,
 
Coñe por fin un reloj de peluquines que no me gusta,ya pensé que este tio o tenia todo bonito jejejejejeje
Un abrazo
 
Hola peluquines, dice que el reloj es de lo 70, pero en lo 70 ya la firma se denominaba TAG HEUER ¿No sera mas antiguo? Saludos,
Hola, Julio. Teniendo en cuenta que es de cuarzo, yo lo sitúo en los 70. En los 60 no había cuarzos (creo). Un abrazo.
 
He leido por algún sitio que Tag se une a Heuer ó viceversa,en los años OCHENTA Y PICO. Y los primeros cuarzos de los 70 largos, principios de los 80s. Un saludo, Tony.
 
  • #10
Eso era un relojazo para un adolescente como yo en esa época.
Que recuerdos
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie