• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en el foro de Vintages.......

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Se nota que no me muevo mucho por aquí.....habia colgado este hilo en el Club Vintage ::blush::. Me limito a hacer un copia y pegar a éste otro :bye:

En primer lugar presentarme, ya que no tengo costrumbre, de hecho me estreno en el foro de vintages.

Aunque tengo bastantes relojes mecánicos, tanto cuerda como automáticos, me daba miedo entrar en el "underground" de los vintages. Pero a partir de alguno de los relojes que tengo con estética vintage, me animé a dar el paso.

Bien, este pasado fin de semana me acerqué a La Fira del Rellotge que se celebró en Sant Feliu de Codines y no pude resistirme a comprar este crono Cauny NOS que vi expuesto.

A ver que os parece.......ahhh, por cierto, aunque segun me dijeron su estado es NOS, la correa negra, aunque bonita, la vi muy simple, y estoy haciendo cambio de pantalones a ver que le queda mejor, a ver que opinais.

Un abrazo a todos.

 
Hola Scarpia, yo también estuve y al final no compre nada pero este me gusta. Creo que si habrá valido la pena para ti el viaje y la compra. Que lo disfrutes y que un día me lo puedas enseñar.
 
Hola Scarpia!, bienvenido a este rincón, espero que no sea este el último vintage que nos presentes, te diré que me gusta mucho tu adquisición, está en un estado excelente y la correa que le pusiste le queda de fábula, en mi opinión. Un saludo!
 
Bienvenido al sótano aunque yo no comparto eso de "unos de cuerda y otros automáticos"; creo que los dos son de cuerda, uno se carga manual y otro automático aunque también tenga o no la posibilidad de cargarse manualmente. Pero no me eches cuenta que es que ya voy pa viejo y me vuelvo quisquilloso. La otra clase son los de cuarzo o electrónicos.

Dicho esto, ese crono que te has agenciado es una preciosidad. Yo me he llevado mucho tiempo detrás de uno gemelo o casi de ese, que lo vendía un compañero de mi trabajo (y lo sigue queriendo vender pero quiere 450 pavos) así que no lo compré. ¿Lleva una Landeron 248?.

Te felicito por él y te deseo que lo disfrutes como se merece, él y tú, claro.
 
Última edición:
Hola Scarpia, yo también estuve y al final no compre nada pero este me gusta. Creo que si habrá valido la pena para ti el viaje y la compra. Que lo disfrutes y que un día me lo puedas enseñar.

Aunque puse cara a algunos, veo que me quedaron varios por conocer.

A ver si hay ocasión.........., no tenemos excusa que parece que estamos cerca :D
 
Bienvenido al sótano aunque yo no comparto eso de "unos de cuerda y otros automáticos"; creo que los dos son de cuerda, uno se carga manual y otro automático aunque también tenga o no la posibilidad de cargarse manualmente. Pero no me eches cuenta que es que ya voy pa viejo y me vuelvo quisquilloso. La otra clase son los de cuarzo o electrónicos.

Dicho esto, ese crono que te has agenciado es una preciosidad. Yo me he llevado mucho tiempo detrás de uno gemelo o casi de ese, que lo vendía un compañero de mi trabajo (y lo sigue queriendo vender pero quiere 450 pavos) así que no lo compré. ¿Lleva una Landeron 428?.

Te felicito por él y te deseo que lo disfrutes como se merece, él y tú, claro.

Tienes toda la razon del mundo....., de hecho, siempre acostumbro a llamarlos "mecánicos", no se porque he hecho la distinción de cuerda y automáticos......::grr::

Si la vista no me falla (que si.....), creo que se trata de un Landerón 248, pero seguro que hay expertos que por la foto lo saben enseguida.

Saludos.
 
Hola Scarpia!, bienvenido a este rincón, espero que no sea este el último vintage que nos presentes, te diré que me gusta mucho tu adquisición, está en un estado excelente y la correa que le pusiste le queda de fábula, en mi opinión. Un saludo!

Este es el primero que presento, y espero que no sea el último.

Viniendo de "los pisos de arriba", estar al dia sale carísimo......., por lo que estar una temporada por aquí, creo que le vendrá bien a mi economía ;-)


Aunque seguro que buscando piezas concretas, seguro que te puedes gastar una pasta.....fijo
 
Si, si, naturalmente. Ya lo he corregido arriba que antes no me había dado cuenta. Efectívamente es la 248, yo la tengo pero dentro de un Lanco, preciosos se llamen como se llamen. Si no te molesta:

Lanco.jpg
 
Qué preciosidad de Lanco, está estupendo


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido Scarpia a este foro de "viejo" y felicidades por esta bonita adquisicion que le pongas lo que le pongas, siempre que sea sobrio, le quedara bien. Yo tambien estuve en la Fira y este año no habia mucho material del que nos gusta, te llevaste uno de los pocos cronos calidad-precio que habian, un saludo.
 
  • #11
Me parece un reloj precioso, y si tuviera que elegir entre las dos correas... me gusta más la marrón.
Un saludo.
 
  • #12
Un reloj precioso y en un estado magnífico. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, y hasta te olvidarás de los modernos (bueno, no tanto...)
 
  • #13
Precioso , en un optimo estado por lo que se ve en las fotos. Te felicito y que lo disfrutes . Me olvidava , bienvenido y la correa marrón me gusta .
 
  • #14
En primer lugar, bienvenido a este rinconcito del foro... y en segundo lugar, enhorabuena: la pieza con la que te presentas es una belleza y está de Primera Comunión :clap: En cuanto a las correas, me gustan ambas, pero es que, claro, el que es guapo, con cualquier cosita que se ponga...

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Precioso a mas no poder ese cauny compañero...enhorabuena...
 
  • #16
Bellísimo!! Bienvenido a Vintages!
 
  • #17
helow, helow , bienvenido a nuestro sotano
 
  • #18
Escarpia: bienvenido al fabuloso mundo de los vintages, que sea para tí un orgullo estar enseñando viendo y leyendo las magníficas colaboraciones de los compañeros junto con las tuyas: y aprender, enseñar, y disfrutar.
Insisto, bienvenido.:ok::

Cram.-
 
  • #19
Me gusta lo que veo y leo compañero. Empiezas fuerte: con un crono mecánico, NOS, con un corazón eterno y de una casa
vintage 100%. Bienvenido y ya estamos esperando la siguiente.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie