• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo. ¿Alguien sabe algo de esta marca?.

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, lo he visto, era barato, me ha parecido curioso y me ha gustado, así que me lo he comprado. Es un Royce. ¿Alguien sabe algo de esta marca?.

Post data: como también tengo un Rolls, los he guardado juntos. A lo mejor, si procrean, me sale un coche. :D:D:D:D
 
Última edición:
Royce

Saludos Peluquines:
Está muy bonito el Royce. No puedo informarte mucho, solo que por aquí en América se vieron bastante entre las décadas 60 y 70, portan buenos calibres, ETA, AS, Felsa y equivalentes, de excelente desempeño.
Ese Royce es afortunado, porque llegó a tus manos, y le tendrás un buen lugar en tu valiosa colección.
Hasta la próxima, y que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Pues nada, lo he visto, era barato, me ha parecido curioso y me ha gustado, así que me lo he comprado. Es un Royce. ¿Alguien sabe algo de esta marca?.

Post data: como también tengo un Rolls, los he guardado juntos. A lo mejor, si procrean, me sale un coche. :D:D:D:D

lostimage.jpg
Me has quitao la broma que iba a hacer de Rolls Royce XD, que lo disfrutes amigo.
 
Muy buenas, la marca No te puedo ayudar pero forma de la caja y la esfera con numero romano son presiosa se parece mucho a un modelo que tiene CHOPARD en 18 k que por 2 veces los perdis en EBAY por ser demasiado flojo, a mi me encanta, Saludos,
 
Saludos peluqines, yo tuve un Royce, carga manual, hace un poco más de 6 meses, cuando recien inicaba en el foro, fue uno de los primeros relojes que enseñé, los foreros me dijeron algo, que no sé si sería de verdad que estos relojes los obsequiaban a los felices compradores del mítico auto de lujo, pero en mi afán de conseguir más y más relojes lo intercambié y no le he podido recuperar..... ahora entra a la pagina de Ranfft, allí encontrarás mucha info, pero tu modelo no lo veo, ni el mio tampoco, buaaaaa donde estará mi Royce? Era bello..... y fuí un estupido......



 
Saludos peluqines, yo tuve un Royce, carga manual, hace un poco más de 6 meses, cuando recien inicaba en el foro, fue uno de los primeros relojes que enseñé, los foreros me dijeron algo, que no sé si sería de verdad que estos relojes los obsequiaban a los felices compradores del mítico auto de lujo, pero en mi afán de conseguir más y más relojes lo intercambié y no le he podido recuperar..... ahora entra a la pagina de Ranfft, allí encontrarás mucha info, pero tu modelo no lo veo, ni el mio tampoco, buaaaaa donde estará mi Royce? Era bello..... y fuí un estupido......



Es lo que tiene la CRI, que hace uno estupidez y al final se acuerda uno de los relojes que vende, porque entre otras cosas seguramente el que te compres en ese momento te parecerá mejor y más bonito, pero a los 2 meses ya no te lo será tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie