• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia :) y este rescatado de la papelera....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
es un SEIKO A029-5020 de 1978, lo querían tirar pq decian que no funcionaba y que eraun porquería (basura), suerte que este amigo no tiene oidos.

Pila nueva, pequeño pulido y está perfecto!!!!

El primer digital en mi humilde coleccion

kisses for all (celsa sigo esperando esa foto... jajajja)
 
es un SEIKO A029-5020 de 1978, lo querían tirar pq decian que no funcionaba y que eraun porquería (basura), suerte que este amigo no tiene oidos.

Pila nueva, pequeño pulido y está perfecto!!!!

El primer digital en mi humilde coleccion

kisses for all (celsa sigo esperando esa foto... jajajja)

Fotos, fotos. Fotos tienes que poner tu del nene ;-).
Las mías no valen.

Venga, venga, fotos del reloj.:)
 
uis

jo***der, me olvidé de subirlas

jajajaja


(sigo queriendo tus fotos :-P)
 
Estupendo Atmorte, :clap: por experiencia te digo que esos relojines que se rescatan del cesto de basura los tendrás en un lugar muy especial de tu colección, ya lo verás

Saludos
 
Enhorabuena por el rescate. Hay que ser insensato para tirar esto a la basura. Me parece recordar que por aquellas estos andaban por mas de 10.000 pelas que ya era decir.
Salu2
 
Pobrecito... si parece Wall-e
 
por favor una fotillo del rescatado , me tienes en ascuas merece la pena verlo.
 
ya olas puse :p

le contesto a celsa.... (que por cierto... aun espero su foto)

un saludo


por favor una fotillo del rescatado , me tienes en ascuas merece la pena verlo.
 
Hola Paisano. ¿Sabes que Seiko va a sacar unos digitales basados en la estética vintage?. Parecidos a ese tuyo.:)

Pero he de decir que me gustan más los antiguos.

lostimage.jpg


Este es el nuevo.
 
  • #10
pues si...

prefiero el mio y pita en las horas, jajajaja (tardéen descubrir de donde probenía ese pitido que escuchaba.....

salute!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie