• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno mas

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
El domingo de paseo por el mercadillo otro soniko en un casi perfecto estado de revista por fuera. Por dentro lo he llevado al relojero lo ha limpiado, aceitado.
de cara.jpg
de culo.jpg
de hecho por fuera no ha tenido ni que pulir el cristal y por dentro ha quedado así:
de dentro.jpgya se que esta maquina no es de las buenas pero el reloj en si me gusta y tiene un tamaño que se puede llevar.

y ahora con el resto de la familia "los de cuerda" con este ultimo ya son 9 de cuerda, y eso que yo decía ..... solo voy a pillar automáticos.
con la familia.jpg
con su hermanito.
con su hermanito.jpg
Y como no puesto que por lo menos hoy lo tendremos puesto mañana ya veremos.puesto.jpg
espero que os haya gustado, gracias.
 
AHORA POR LOS AUTOMATICOS¡
LINDA COLECCION¡
Un ABRAZO.
 
Una colección con mucho carácter! Setenteros a tope.

Manuales o automáticos, da igual, lo importante es que los disfrutes y los cuides.

Un saludo,
Javier.
 
Que bonitos relojes, no he escuchado esa marca en México pero me gusta los acabados. La cajita se esta haciendo chica, hay que comprar una nueva para los que siguen. slds
 
Jajaja. Yo empece con una caja de ferrero roche. Y ahora tengo cajas por todos los lados.

Como te piques acabaras con una habitacion solo para ellos.

Un saludo
 
Preciosa esa caja Vintage... ¡¡¡ qué ganas de estar allí y tocarlos !!!!
 
De esos de "máquina mala", como tú dices, tengo yo ya unos cuantos. ¡Y que bien suenan los jodíos una vez adecentados!.

Me temo que, como dice el vecino de arriba, pronto tendrás que empezar a "colejuntar" cajas, je,je,je. Yo ya no sé donde meterlas.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie