• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno digital bien antiguo

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Como veréis tiene rueda de segundos. Funciona bastante bien para lo antiguo que supongo que es.
Debe de ser de los años 40, como minimo.
La pena es que con la edad (la mía) la visibilidad no es muy grande.

Os gusta?
 
Como veréis tiene rueda de segundos. Funciona bastante bien para lo antiguo que supongo que es.
Debe de ser de los años 40, como minimo.
La pena es que con la edad (la mía) la visibilidad no es muy grande.

Os gusta?

Fantastico reloj. Que pinta de Elgin, no?

Genial
 
Un reloj precioso, tanto por fuera como por dentro. Con la visibilidad estoy de acuerdo contigo, este tipo de relojes es para vista de aguila.
 
Buen día Alf; el lunes trataré de investigar este calibre- parece un A.S de la década del 30.
Gracias y hasta el lunes. Luis desde Argentina
 
Estupendo digital watch!!! Elf (¿que pasa Willy?) :D

Aunque en realidad debe inscribirse en la categoria de los llamados jumping hour


Yo también dato al tuyo aun mas viejito de lo que supones , cómo de la época de los 30´s.



Y tu hilo sirve de pretexto para mostrar el mío (por flojo no lo había hecho en este foro !!::blush::

Coincido (y por experiencia ) que son para vista de lince!!! así que el mio solo lo saco para presumir .

De hecho un par de colegas "vintageros" aquí en Mexico me han hecho interesantes ofertas por el.

Caja de nickel chrome

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El mecanismo es un misterio, a ver que nos dice Don Luis

Segun mis investigaciones el primer jjump hour digital de pulso fue un Audemars Piguet Cal HPVM10 en 1921 que son altamente codiciado$$$$

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora hay unos marca Alpha que tratan de hacer un hommage a este diseño, pero que desde mi Humilde PV son horrorosos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Nada como the real thing , don´t you think?


Saludos

Kingmatic
 
Última edición:
Hola Kingmatic.
Cieto es qeu como lo original no hay nada, aunque en ocasiones las versiones secundarias mejoran a la primera... pero este no es el caso.
Un saludo.
 
Amigo alf con una pieza asi mi presbiscia , aÑeja me importa un bledo jajajajaja
 
es curioso caja tipo art deco y horas saltantes ,muy bonita combinacion
 
precioso ejemplar amigo , en una de mis cacerias se escapo uno por la mano como en los juegos de cartas y no es coleccionista de relojes el que se adelanto me quede con las ganas y con cinco euros en el bolsillo que es lo que pago, un saludo hoy celebramos la comida fraternal del comando che lastima que estes tan lejos lo pasarias bien un saludo de sakarino
 
  • #10
KINGMATIC el tuyo es bien bonito también. Como dices para presumir vale pero para ver la hora ...

A ver si esta tarde pongo una foto mejor de calibre.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, claro que el término justo es jump hours u horas saltantes
 
  • #11
Buen día alf; para mí - sigo sosteniendo - es un mov. de la familia AS 340.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #12
ALF.. Magnifico el relojillo de los años 30 que te enganchastes.Yo tengo un CAUNY de horas saltantes pero de los 70, mucho mas grade que ese y tampoco veo mucho los numeros ,pero de vez en cuando me lo pongo y le doy un paseito .Que lo disfrutes.FELIZ NAVIDAD...Jose Alarcon..
 
  • #13
Muy bonito el reloj! Siempre me han llamado mucho la atención los jumping hour.
 
  • #15
Que boniiitooo, que boniitooo, que boniitoo...
Dísfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie