• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis preferidos, ETERNA MATIC 1000 Circa 1960

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Bueno aqui os presento a una de mis joyitas, sencillo él, pero de una belleza tremenda, con clase y estilo y una marca a sus espaldas conocida por hacer las cosas más que bien.
Monta Calibre 1479K y tiene un tamaño de unos 35mm con un grosor de 11mm en parte debido a su excepcional acrílico, tiene marcas en el interior de la tapa que delatan al menos dos visitas al relojero, en marzo del 67 y en Agosto del 88. Bañado en oro tal y como se hacia entonces, para toda la vida vamos.. espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
siempre eternos
 
Una delicia para todos los sentidos lumber. Enhorabuena.:ok::
 
Muy fino y elegante ese reloj y ademas en magnifico estado, a disfrutarlo. :ok::
 
Precioso Eterna, y bien conservado, con la particularidad de que su calibre (no veo el escape y me puedo equivocar) es un 1429 ó 1429U, es decir, un poco el padre del ETASA 2824-2 y 2836-2. Enhorabuena, cuídalo, y disfrútalo. Saludos.
 
Hermoso

Yo ando tras un eternamatic 3000 con la caja de oro de 18 kt. Haber si el relojero no me lo quiere soltar tan caro.

Ah y de Eterna un kontiki S20 con la barca en la tapa de oro. Batallé algo con el plexi(Aun traía el original pero todo agrietado) porque el nuevo plexi metía agua pero ya lo dejé a la perfección.
Haber si luego os pongo unas fotos.

Manuel
 
Preciosa la maquinita de los Eterna. A mi me han ofrecido varios últimamente, pero no me he decidido. El que me han dicho es un relojazo es el Centenaire de Luxe cal 480K . ¿saben algo de esto?
 
Preciosa la maquinita de los Eterna. A mi me han ofrecido varios últimamente, pero no me he decidido. El que me han dicho es un relojazo es el Centenaire de Luxe cal 480K . ¿saben algo de esto?

yo no lo conocía, te dejo este enlace:
lostimage.jpg
 
  • #10
bien chulo si señor
 
  • #11
Sí, debe ser este !! Se ve padrísimo Gracias por el enlace
 
  • #12
Estoy contigo, yo soy otro fan de Eterna, me parecen fantasticos, y de lo mejorcito de la epoca.
 
  • #13
Los Eterna Matic, siempre dan la talla. Precioso.
 
  • #14
hola ,sabias que eterna fue el primero que monto bolas en el volante?? ea ya lo sabes un buen reloj suin duda ninguna disfrutalo y no lo destapes mucho que se costipan,saludos a todos
 
  • #15
hola ,sabias que eterna fue el primero que monto bolas en el volante?? ea ya lo sabes un buen reloj suin duda ninguna disfrutalo y no lo destapes mucho que se costipan,saludos a todos
De ahí sus 5 bolitas en el logo.
Enhorabuena por el Eterna :clap: , una de mis marcas favoritas, en cuanto tenga tiempo le hago unas fotitosa los míos.
 
  • #17
este es el centenario del 61 sin restaurar (era de mi abuelo)
 
  • #18
Una maravilla de gusto exquisito
 
  • #19
precioso tu eterna.

Hermoso y muy bien conservado. El mio, mucho mas humilde, se me està viniendo abajo. Funciona como los dioses pero le falta un lavado de cara. Tiene un arañazo pequeño en el cristal y no se si se consigue el original.
 
  • #20
:clap::clap::clap:
precioso reloj!
 
  • #21
Qué sobrio, y el movimiento una preciosidad. Y muy intemporal también; si no fuera por la patina parecería un reloj actual.
 
  • #22
Sencillamente precioso ..Que lo disfrutes muchos años !
 
  • #23
Te felicito es realmente un hermoso reloj de una elegancia increible, duda?? el minutero tiene algo o es efecto de la foto....Saludos
 
  • #24
Bueno aqui os presento a una de mis joyitas, sencillo él, pero de una belleza tremenda, con clase y estilo y una marca a sus espaldas conocida por hacer las cosas más que bien.
Monta Calibre 1479K y tiene un tamaño de unos 35mm con un grosor de 11mm en parte debido a su excepcional acrílico, tiene marcas en el interior de la tapa que delatan al menos dos visitas al relojero, en marzo del 67 y en Agosto del 88. Bañado en oro tal y como se hacia entonces, para toda la vida vamos.. espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
hola lumber, yo tambien le tengo apego a los eterna vintage , tengo 2 impecables muchos años y no los vendo ni los cambio , son eterna matic 1000 en acero con armis de los 60 , 70. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie