• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mi abuelo..

  • Iniciador del hilo kenfollet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenfollet

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, ya me presenté en el foro de relojes de bolsillo con un omega y aquí pongo otro de cuerda, le hace falta un poco de restauración pero funciona a las mil maravillas:


lostimage.jpg
 
Buen dia y le deseo suerte para el partido final conta Holanda.
Luis desde Argentina
 
Bonito Omega. Como bien dices parece que necesita un buen repaso de caja,
pues parece que es cromada, se la ve con un poco óxido y en la esfera
también. Pues nada ya sabes a gastarse unos eurillos y dejarlo como se
merece, pues es una pieza muy bonita y encima del abuelo.
Saludos,
Tony
 
Hola boqueroncito.Es una alegria :yhoo::tener un paisano por aqui,El OMEGA es muy clasico y añejo como los relojes que me gustan y sobre todo que es de tu abuelo que es lo mas importante. Si puedes restauralo y que dara de dulce.Un abrazo compi.:Cheers:
 
Bienvenido Amigo, Un gran reloj al que vale la pena dedicarle un poco de atención y quedará como nuevo. Felicidades
 
Un maravilloso reloj con gran historia detras, que amerita una buena restauracion, pero me atrevo a darte un consejo, mira bien a quien se lo llevas a reestampar la esfera, ya que se estan viendo trabajos pocos agraciados. Saludos. Daniel.
 
Estoy de acuerdo,quedan esferas que se parecen a las originales,y eso para mi,no es restaurar
 
Muchas gracias a todos, acabo de volver de unas vacaciones :D

Dónde me aconsejáis enviarlo para restaurarlo?

Un saludo.
 
Los mios me los hacen en Barcelona.
Ahora P.Izquierdo, te coje más cerca, tu verás.
Pide presupuestos. Si quieres me envias un privado y
te comento exactamente el sitio, coste, etc
Un saludo,
Tony
 
  • #10
Yo tengo uno igual pero en oro y con tra correa tambien de oro, pero el mio detras en la trapa pone seamaster. este lo pone?porque por delante es igual o parecidisimo
 
  • #11
Por detrás no pone nada, está como pulido o algo??

Speedhawk ahora mismo te mando un privado.
 
  • #12
Bonito reloj, con un pequeño repasito te quedaría de primera.

Saludos y gracias por el repor..:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Precioso.. un pequeño repasito y tienes un fabuloso ejemplar para años.

Salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie