• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno con esfera negra

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Que tal amigos. Hace poco nos presentaron dos Cyma con éste color de esfera, y busqué un Steelco que se restauró hace ya algún tiempo, el cuál tenía casi por completo borrada la tipografía, así que lo llevé con el esferista y le devolvió el color que tenía al salir de fábrica (bueno, éso creo), le cambié la mica, servicio a la máquina y correa nueva y aquí el resultado.

lostimage.jpg


La tapa trasera, donde se ven las rayas que le provocaron al tratar de abrirlo, quien sabe con que instrumento :-(

lostimage.jpg


El calibre, un ETA 2452, con dos tornillos azules en la masa oscilante, que le dan una vista espectacular:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que les parece el resultado?
 
Muy bonito amigo. No conocia la marca.
 
Fueron muy populares aquí en México hace ya mucho tiempo, junto con Haste y otras que desaparecieron. Hoy se encuentran en algunos tianguis, la mayoría en condiciones no muy gratas, pero las máquinas no dejan de funcionar. Al moverlos comienzan a girar y tienen su encanto. Poco a poco iremos presentándolos. Saludos!
 
Una preciosidad. Que bueno recuperar estos pedacitos de historia.
 
Me encantan las esferas negras, y ese reloj con esas agujas lo hace muy elegante, tengo uno parecido de la marca Royce pero su deslucida caja le quita encanto. Mi enhorabuena amigo josrey. Un saludo!
 
Ha quedado fantástico, muy elegante.
Es una marca que me gustaría tener alguno.
Enhorabuena por ello.

Tony
 
Comparto la idea. Vale la pena devorverles la vida después de tantos años de buen funcionamiento. Un abrazo.
 
Que tal. Oye ésa marca que tienes es muy buscada por acá, y pocos ejemplares son los que se encuentran. Te invito a recuperar la caja que tienes y lucirlo como se debe. Verás que con paciencia y un buen trabajo tendrás reloj para presumirnos. Saludos desde México.
 
Gracias por tu comentario. Con camisa de vestir luce muchísimo. Algunas personas que lo han visto dicen que es muy bonito. Como comenté, ésta marca tiene muchos años que fué popular por acá, y se encuentra con cierta frecuencia a precios bastante accesibles, claro, también depende del lugar y que sea razonable el vendedor, ya que a veces quieren darlos como si fuesen piezas de museos, pero en general haces una compra buena. Pero con gusto y quizá en un futuro cercano podamos coincidir y ver la manera de hacerte llegar algún modelo. Un abrazo.
 
  • #10
Muy elegante, felicitaciones por ese bonito reloj.

Saludos
 
  • #11
Hola Josrey!, te enseño mi Royce, como ves con una esfera casi tan elegante como tu Steelco, como ves su caja está en tan mal estado que no luce nada, algún dia me volcaré en este reloj y espero lucirlo como se merece, un saludo!.
DSC_2871-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2872-1.jpg
    DSC_2872-1.jpg
    23,4 KB · Visitas: 18
  • #12
Pero que elegante está tu Royce. :ok:: De verdad que és para llamar la atención. Estoy seguro que con una pulida a la caja quedará doblemente espectacular. Me gustó mucho. Enhorabuena y esperamos ver el resultado pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie