• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Polerouter

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Ayer vi un Polerouter Date. Es el que la esfera parece como dorada con agujas Dauphine.Está en muy buenas condiciones de esfera, plexi, etc.

Las dudas son:
La corona es normal o trae una como una U, el logo de Universal.

Le pusieron un armis(extensible) citizen creo. La duda es, venían estos relojes con correa de piel o con extensible Universal.
El calibre aun no lo he visto, ya cuando lo vea el lunes ya digo cual monta.

Me piden unos 150 euros por él. Que tal si es un buen vintage??? Lo digo porque pués ahora la verdad no ando con soltura para comprar relojes pero si paga la pena se hace el esfuerzo. Los vicios,jejeje.

Manuel
 
A mi los universal me gustan mucho. Yo si te gusta me lo compraria.
Saludos.
 
Buenas a todos.
Ayer vi un Polerouter Date. Es el que la esfera parece como dorada con agujas Dauphine.Está en muy buenas condiciones de esfera, plexi, etc.

Las dudas son:
La corona es normal o trae una como una U, el logo de Universal.

Le pusieron un armis(extensible) citizen creo. La duda es, venían estos relojes con correa de piel o con extensible Universal.
El calibre aun no lo he visto, ya cuando lo vea el lunes ya digo cual monta.

Me piden unos 150 euros por él. Que tal si es un buen vintage??? Lo digo porque pués ahora la verdad no ando con soltura para comprar relojes pero si paga la pena se hace el esfuerzo. Los vicios,jejeje.

Manuel
.

Hola Protec , un UG Polerouter es un GRAN, GRAN reloj , con mucha historia y a ese precio todavía me parec más que atractivo. Yo personalmente tengo 3 y ando siempre buscando algun otro. Lo que debes tener en cuenta es que portan distintos calibres: el más antiguo es un mecanismo de martillo (muy buscado y no aparecen tan frecuentemente), y de ahí se pasaron a los de microrotor (gran parte de su fama). De estos hay varios calibres , al menos me acuerdo de la familia del 215, del 218 y la 69.

Además encontrarás muchas versiones, con y sin fecha , los Jet, etc. y uno de mis santos griales el crono. Por lo tanto encontrarás muchos "sabores" del mismo platillo. Yo tengo un par que portan coronas firmadas (distintas entre sí) y otro el más "elegante" de dial dorado y agujas dauphine sin corona firmada . Otro lo tengo con agujas rectas. Nunca he visto uno con armis Universal , todos con correas de piel, pero podría haberlo.

En un rato subo algunas fotos para ilustrar (aunque en varios hilos de amigos , vintages etc.. creo que los puse).

Esperamos noticias.

Un Saludo;-)

PD. ¿Me imagino que conoces la excelente página alemana sobre Polerouter?
 
Pués es el elegante

Entonces no trae la corona firmada ah ok.

Es de microrotor. La verdad lo vi y no hice mucha fiesta para que no quisiese tirar alto.

Si mi duda era de la corona.
Las correas originales si venían con hebilla universal?

Otra pregunta, como en cuanto andará uno en buen estado acá en México. Si quieres eso me lo pones por privado.
Porque el reloj la verdad si ta muy bueno. Habrá que romper el cochinito pero bueno.

Manuel
 
Entonces no trae la corona firmada ah ok.

Es de microrotor. La verdad lo vi y no hice mucha fiesta para que no quisiese tirar alto.

Si mi duda era de la corona.
Las correas originales si venían con hebilla universal?

Otra pregunta, como en cuanto andará uno en buen estado acá en México. Si quieres eso me lo pones por privado.
Porque el reloj la verdad si ta muy bueno. Habrá que romper el cochinito pero bueno.

Manuel

Yo creo que las correas sí venían con hebillas firmadas, pero sólo es una suposición.

Y órale, pues, te mando un mensaje privado pues no me gusta discutir de $$$ en el foro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie