• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Genève Polerouter Deluxe ( Microrotor)

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Universal Genève Polerouter Deluxe ( Microrotor)

Hola foreros. Me gustaría que me informen más acerca de este hermosísimo Universal Genève Polerouter Deluxe Automatic Microrotor. Se muy poco de la marca y del calibre de esta pieza, así que os dejo en manos de los eruditos del foro. Saludos y gracias

universal-geneve-oro-rosa-_MLA-F-4757417437_082013.jpgimage24319.jpgimage24314.jpg
 
Última edición:
Es sencillamente hermoso y equilibrado, lo que se dice un reloj en serio y muy bien cotizado. Y tal como te aconseja Tantdetemps ponte a leer en la sección de esenciales y tendrás toda la información pormenorizada de tu reloj. Un saludo cordial y felicitaciones.
 
Hermoso reloj, me gusta mucho su estilo clásico .
 
HOLA COTERRANEO: IMPECABLE PIEZA¡¡¡¡ TE FELICITO;SU CALIBRE UNA DELICIA¡¡.
SI ES TU PRIMERA VEZ POR ESTE RINCON;BIENVENIDO¡¡¡
Un ABRAZO
 
Muchas gracias por la bienvenida. Alguien sabe si el calibre es manufactura? Son fáciles de conseguir los repuestos (X cualquier inconveniente). Gracias
 
Amigo, parecía que en este hilo estaba claro que los calibres eran todos manufactura, https://relojes-especiales.com/threads/universal-geneve.87237/ , porque efectivamente lo son, y sobre los recambios, nuevos, mal, después de casi 60 años no se consiguen, pero si hay muchos relojes enteros en el mercado, que a la postre viene a ser casi lo mismo. Un saludo
 
Buen día mena; debo de tener el 80% de los respuestos que fabricó UG.
Sobre estos, con microrotor - le diré que hay distintos calibres y yo tengo en existencia - varios de estos calibres.

Creo que hay varios motivos para hablar del resultado de una pieza de relojería. El cuidado del reloj por parte del dueño es fundamental. El service que necesita un reloj es algo muy importante y uno de los mas importante - es el técnico que hará el mantenimiento del reloj.

Le aseguro mena - que con estos ingredientes - usted tendrá reloj para muchos años.
Recuerde que lo barato sale caro.

Por favor mena: nos puede contar como llegó a sus manos esta bellísima joya de la relojería.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por su respuesta. Le comento. La pieza todavia no la compre. La vi en una joyería del centro y quería averiguar más de ella. Lo bueno es que esta en estado Nos impecable. Pero el precio también es algo elevado 2000 usd. Ya que por la misma plata consigo un rolex datejust 16013 combinado. Cual me aconsejaría? Saludos
 
  • #10
Buen día mena; creo que el precio es un poco elevado - aunque el estado de la pieza es excelente - no se deje convencer y ofrezca 1.000 -y trate de pagar lo menos posible. Sobre la marca ROLEX y sin una persona que entienda sobre papeles...

Yo no entiendo sobre ROLEX y nunca me interesaron ... nunca compré un Rolex por estas cuestiones éticas...
... y porque - conociendo que aquí en el centro - la gran mayoría de estos Rolex - son robados.

Le sugiero tener mucho cuidado porque los dos - son muy atractivos para los ladrones.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Muchas gracias por responder. Le comento, el reloj es de un intimo amigo , viene con papeles y ademas yo de rolex tengo conocimiento. en fin. cual pieza me aconsejaria?
pd: usted tiene taller de relojeria? si es asi mandeme un mp con la data asi guardo su contacto. saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie