• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Polerouter

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Hace tiempo que busco un Polerouter y no pude encontrarlo.
Es una taréa que tengo pendiente y créo que de momento no podrá ser.
No obstante me consuelo mucho viendo los vuestros.:yes:
Os pido que el que tenga uno, lo muestre:pardon: y así podrémos babear sin parar y pillar una manía terrible a los felices poseedores...........:laughing1:(es broma, sólo tendré una envidia muy insana)::bash::.
Para ir abriendo el tema pongo un enlace que muchos conoceran, pero otros no tanto:

http://www.polerouter.de/index-english.htm
 
Hola Celsa, no conocia el enlace gracias. Yo tampoco poseo ninguno, he estado tentado varias veces pero se disparan bastante de precio.
Vamos a ver si alguien nos muestra el suyo, aunque te digo que en el abecedario salieron unos cuantos.
Un saludo
Fernando
 
Hola, sí, es verdad, son muy bonitos, pero tampoco son muy difíciles de encontrar, no??? En ebay he visto varios recientemente, en apariencia fiables. Eso sí, desde luego no a precios de ganga, aunque tampoco disparatados...
 
Hola Celsa, Me parece que todos los que tenemos estan en el hilo de Esenciales Vintage - Universal Geneve.

Espero que te gusten. Un saludo
 
hola celsa armate de paciencia y de dinero
porque polerouter buenos hay pocos

el universal mas cotizado y apetecible es el tricompax

DSCN1864_640.jpg


aqui tienes mas

lostlink.jpg
 
Gracias chicos. Miraré y volveré a mirar en los esenciales....:yes:
Madre mía Vintage...... 8o .esos que muestras nunca los había visto.:drool:
 
hola celsa armate de paciencia y de dinero
porque polerouter buenos hay pocos

Joder (con perdón), pues siendo así sé de uno que hace una semana más o menos hizo una tontería bastante grande ... :(
 
Joder (con perdón), pues siendo así sé de uno que hace una semana más o menos hizo una tontería bastante grande ... :(

¿ Por que ?. Si se puede saber, claro;-).
 
¿ Por que ?. Si se puede saber, claro;-).

Porque tuve uno en las manos pagado, bastante bonito y en muy aceptable estado, pero con un par de problemillas menores: la tija algo floja, la aguja horaria algo "veloz" (a las 8 y media, por ejemplo, ya estaba casi en las nueve) y un extraño error en la grafía de la palabra Geneve, producto probablemente de alguna restauración de esfera mal hecha, ya que el reloj era auténtico.

Como no quería meterme en reparaciones desde el principio y además soy muy mío, le cogí una cierta manía y lo cambié por dos piezas medias, que sumadas no hacen un Polerouter Date como ese. Pero, en fin, ya dicen que esto del coleccionismo así a nivel aficionado te ha de entrar por los ojos...:flirt:

Aunque vaya Vd. a saber si el error de la grafía no era original de fábrica y resulta que es una rareza de incalculable valor... :laughing1:

Aún no sé si hice bien... Visto lo dicho por Vintage, no, aunque a mí no me han parecido, en el tiempo que llevo mirando, tan difíciles de encontrar. Claro que él sabe infinitamente más que yo de esto, así que seguro que su opinión es la buena.
 
  • #10
Celsa, tienes unos gustos envidiables y no paras... Un Pie pan, un Omega de dama, Certina alarma... Con el Certina, casi me atraganto :drool::drool:.

El dia que lo tengas por favor haz la presentacion en pequeñas dosis, por si mi corazon no lo resiste.

Celsa, un abrazo... y para los demas saludos. No os vayais a poner celosos :D.
 
  • #11
Porque tuve uno en las manos pagado, bastante bonito y en muy aceptable estado, pero con un par de problemillas menores: la tija algo floja, la aguja horaria algo "veloz" (a las 8 y media, por ejemplo, ya estaba casi en las nueve) y un extraño error en la grafía de la palabra Geneve, producto probablemente de alguna restauración de esfera mal hecha, ya que el reloj era auténtico.

Como no quería meterme en reparaciones desde el principio y además soy muy mío, le cogí una cierta manía y lo cambié por dos piezas medias, que sumadas no hacen un Polerouter Date como ese. Pero, en fin, ya dicen que esto del coleccionismo así a nivel aficionado te ha de entrar por los ojos...:flirt:

Aunque vaya Vd. a saber si el error de la grafía no era original de fábrica y resulta que es una rareza de incalculable valor... :laughing1:

Aún no sé si hice bien... Visto lo dicho por Vintage, no, aunque a mí no me han parecido, en el tiempo que llevo mirando, tan difíciles de encontrar. Claro que él sabe infinitamente más que yo de esto, así que seguro que su opinión es la buena.

no te martirices, yo no os he dicho que polerouter haya pocos..os he dicho que polerouter buenos hay pocos

y por lo que comentas haberle hecho una restauracion a la esfera y haberle hecho el mantenimiento completo para dejarlo de 10 te hubiera costado un buen pico
asi que tranquilo..lo hecho hecho esta y nunca hay que arrepentirse;-)
 
  • #12
Hola Celsa, tienes buen gusto, eh, eh, pillina. No te preocupes que si se de alguno te aviso. Bueno, la verdad se de uno en oro, pero es crono, te iria de perlas en tu muñeca. Lo peor el precio me dijo que quiere 850,-pavos. El otro dia aún lo tenia.
Ah ! me olvidaba, los del enlace, preciosos.
Un abrazo.Tony.
 
  • #13
Hola Celsa,
en ese hilo NO están todos.
en los abecedarios con la "U", NO estan todos.
falta este

https://relojes-especiales.com/threads/tres-euros-tres-relojes.104959/

La esfera está tan mal que cuesta leer la marca
la caja tiene bastante .............., eso que empieza por m, incluso pintura roja
este señorito és el que no se deja abrir, y por su culpa me pegué un corte en la palma de la mano de muy señor mío
la cuerda está a tope y sólo se pone en marcha agitándolo

..................... me costó 1 euro ...........

¿ lo quieres ?
al mismo precio que el Mortima
 
  • #14
... este señorito és el que no se deja abrir, y por su culpa me pegué un corte en la palma de la mano de muy señor mío


¿Todavía no lo has abierto? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Cuando lo consigas, hacemos una fiesta :Cheers:.

Saludotes.
 
  • #15
essssssssssssss que no le he vuelto a dedicar tiempo

estoy esperando que cicatrice el corte :innocent:


un abrazo de Obelix
 
  • #16
Osona, llevaló de una vez al relojero, a lo mejor nunca se abrió y te encuentras un pedazo maquinón ...... aunque todavía tienes tiempo... hasta la "U".

Entre tu Polerouter y los peazo de relojes de Asterix siempre me dejais a medias....... Os imaginaris ir de cena con la mujer y no pedir el postre u la copa..........pues lo mismo.

Un abrazo
Fernando
 
  • #17
Os imaginaris ir de cena con la mujer y no pedir el postre u la copa..........pues lo mismo.

Peor es llegar a casa después de la cena, el postre y las copas, con ganas de .... y na de na :yawn: ::bash::
 
  • #18
essssssssssssss que no le he vuelto a dedicar tiempo

estoy esperando que cicatrice el corte :innocent:


un abrazo de Obelix

Si quieres, mándamelo y lo intento con la Black and Decker :whist::.
 
  • #19
es eso de ................
cansada
dolor de cabeza
uy, con lo empanzonada que estoy, de todo lo que he comido
y lo peor, que durará una semana:
sólo has hablado con fulana y a mí no me has hecho caso en toda la cena, me-voy-a-dormir
 
  • #20
jajajaja, tienes toda la razón Juan esto pasa en el 99,9 de los casos y el 0,01 es el día que te la has pillao....... la trompa digo...el pedo....digo....la corgorza...digo el... Pero bueno a lo que vamos. En esa quedada que ya está próxima te voy a dar un curso acelerao de apertura de relojes.

Otro abrazo
Fernando
 
  • #21
Hola amigos:
Hace tiempo que busco un Polerouter y no pude encontrarlo.
Es una taréa que tengo pendiente y créo que de momento no podrá ser.
No obstante me consuelo mucho viendo los vuestros.:yes:
Os pido que el que tenga uno, lo muestre:pardon: y así podrémos babear sin parar y pillar una manía terrible a los felices poseedores...........:laughing1:(es broma, sólo tendré una envidia muy insana)::bash::.
Para ir abriendo el tema pongo un enlace que muchos conoceran, pero otros no tanto:

http://www.polerouter.de/index-english.htm

Tienes un privadito Juan.
Yo no sé que os dan de comer a la gente que anda por aquí, que sois tan magníficos.
Personas de esta calidad humana hay muy pocas y se han ido a concentrar aquí.
:yhoo:::clap:.
 
  • #22
Por personas magníficas has de empezar por tí :clap::clap::clap::clap:

Ya les enseñaré a la pandilla el Mortima, se van a caer despardassssssssssssss. :hmm:


salut
 
  • #23
Por personas magníficas has de empezar por tí :clap::clap::clap::clap:

Ya les enseñaré a la pandilla el Mortima, se van a caer despardassssssssssssss. :hmm:


salut

Miles de gracias Joan. Estaré impaciente de verlo.:friends::worshippy:
 
  • #24
Cosas de la vida, hoy, pasando por delante de casualidad, he visto en una relojería pequeñita de Barcelona uno en muy buen estado externo -al menos aparente, no lo he mirado con lupa- y en magnífico estado de funcionamiento -según el relojero-. El del dial negro con la zona de los índices gris/plateado, que creo que es mi preferido. Eso sí, 350 euros...
 
  • #25
Hola Celsa, tal como pides, adjunto fotos de los míos aunque las fotos no son muy buenas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este está en el relojero esperando un nuevo bisel original y no el incorrecto que le había puesto el vendedor:
lostimage.jpg

Un Polerouter III con el último calibre microtor: 71 (el 72 añadía el día de la semana)
lostimage.jpg

Por último un Polerouter Jet con calibre 69:
lostimage.jpg

Muchos saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie