• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNIVERSAL GENEVE - Microrotor

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Como continuación al Hilo publicado de "Vintage, un regalo para la vista" y dado el interés surgido sobre este modelo, seguidamente os muestro, otras unidades que tengo y sus calibres, que son en 1 de ellos un 218-97 y en los otros 2 un 215, que parece que es mejor calibre, por lo menos anuncia 28 rubíes, contra 17 rubíes del calibre 218.

Todos ellos marchan perfectamente, el primero que os muestro, que también esta en el hilo mencionado, esta impecable, correa original, como nueva, incluida.



lostimage.jpg




Vista del armis frontal y trasera


lostimage.jpg




Este esta equipado con el calibre 215 de 28 rubíes.


lostimage.jpg




Con el mismo calibre 215, en bastante buen estado esta este otro, con la esfera ligeramente picada.


lostimage.jpg




Finalmente este otro, en muy buen estado general, pero con armis no original y con calibre 218-97 de 17 rubíes.


lostimage.jpg




Y la foto de su calibre 218-97


lostimage.jpg




Espero que os hayan gustado y tambien me gustaría ver los vuestros, que se que los tenéis...

Saludos
 
Muy bonitos,yo tengo este con el calibre 69.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso, el cal 69 es rotor completo ??
 
Es microrotor muy parecido a los calibres que has puesto.
Saludos.
 
Hola Tantdetemps y Rony . Muy bonitos , que digo preciosos sus Polerouters.
Yo tengo 3 pero de momento sólo fotos de 1 : Uno mostrado en este hilo que inició Arístides sobre la corona "curiosa"del suyo

https://relojes-especiales.com/threads/de-un-universal-polerouter.42747/

este con una 215-9,
otro con calibre 218-2 y uno más con el 69.

Voy a intentar sacar fotos

Por cierto no han notado que las carátulas originales (no retocadas) son muy propensas a mancharse de ¿hongos, ?, he visto bastantes con pequeñas "colonias" de color gris o verduzco.

Salud;-)s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie