• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Gènève Cal. 287. (Sólo calibre)

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
El Viernes pasado que llevé un par de relojes al ST de Omega, charlando con el relojero de esto y de aquello, me enseñó este calibre embutido en una caja de muestra. Me dejó hacerle unas fotos y os lo muestro más que nada como curiosidad. Le dije que le podíamos buscar su dial y la caja apropiada y así me agenciaba un crono.. (Todavía se está riendo). He aquí las fotos:

WP_20160923_11_59_30_Pro (2).jpg


WP_20160923_11_59_47_Pro (2).jpg


WP_20160923_12_00_06_Pro (2).jpg


Un saludo!!!
 
Pues si prefiere tenerlo ahí muerto de la risa es su problema.
¡Con lo bien que lo ibas a cuidar tú, Alfredo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Eso precisamente fue lo que le dije, pero no hubo nada que hacer.... Como dijo aquel torero, hay gente pa tó!!!
 
Le hiciste las fotos cuando estuvimos allí?, ni me enteré!. Que pena de calibre huérfano :-P
 
Deberías camelártelo. Merece la pena. Además, qué hacen en Omega con un UG... Mejor te lo llevas tú.
 
Qué pena de calibre huérfano, hazle una proposición indecente [emoji6]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Vaya perfil de cantimplora más chulo tiene, jajajaja. Tienes que conseguir que te lo ceda; es un crimen tener ese calibre huérfano. Si al menos estuviese en alguna colección de calibres... pero ahí, muerto de la risa, da dolor :huh:
 
Buen día alf; trate de averiguar porque hay grandes tiendas de fornituras en distintos países que venden cajas. Las cajas originales son difícil de encontrar - pero que las hay - las hay???
Creo que si consigue la caja es una máquina interesante para completarla. Todo depende también del costo de la operación para terminar el reloj en el mejor estado posible??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias D. Luis, la verdad es que lo intentaré, incluso tal vez él mismo me lo pueda conseguir, el caso es que quiera hacerlo... Estuvo de relojero en la casa Omega en Suiza, y según nos contó a Pinon, Ayuc y a mí, trabajó con Charles G. Genta. Es buena gente, pero un poco peculiar...
 
  • #10
Una lastima ese calibre desamparado sin muñeca que le dé algo de calor.

Este es U.G 287 solo Compax

287-UG-Compax_tempus..jpg


Cal.287_U.G.jpg
 
  • #11
Eso es lo suyo, relojazo tienes compañero!!
 
  • #12
Hola compañeros...
Vaya movimiento mas bonito que lastima que se quede hay en un cajón espero que te puedas hacer mas adelante con el y le busques lo que le falta para lucirlo en la muñeca como se merece .
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Yo tengo una esfera que le podría valer
ac89ee5c27dc5f99b25e5edbf09c7b54.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buen día "salva"; espero que el amigo se decida y acepte su ofrecimiento. Esto sí es tener suerte!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Por el acabado de los puentes y la forma de la caja de muestra parece de la última época de Universal (de la Universal de verdad, no de sucedáneos posteriores). Es algo muy raro de ver, y probablemente sea mucho más interesante tal como está, en su estado original, que buscando una caja, esfera y agujas, que probablemente no coincidan con la época de producción del reloj y lo convertirán en algo vulgar. Esto es algo único. Qué envidia.
 
  • #16
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, a ver si consigo hacerme con el calibre y hablamos. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie