• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Cal. 138 SS Precioso !!!

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Mis queridos amigos,

El día de hoy me ha llegado a mis manos este hermoso reloj Universal Geneve Cal. 138 SS en casi perfectas condiciones. A la persona que le compre lo puse en jaque ya que le dije que la corona no estaba signada y por lo tanto la tija ó la corona se habían dañado, el me comento que ese reloj era de su padre y que él nunca escucho que le hubieran cambiado piezas.

Sin embargo, siempre he querido un UG con el rotor de martillo (Bumper) y por el precio me arriesgue a comprarlo, hoy revisando en el internet la historia del mismo me doy cuenta que valió la inversión ya que según la historia el abuelo tiene 66 años desde su fabricación y si esa es la corona que portaban en aquellos días (Sin signar).

Les dejó la página donde saque la información. Si está mal por favor no duden en aportarme más datos del mismo.

Saludos

http://www.polerouter.de/frameset-movements.htm

reloj-iniversal-geneve-de-martillo-12418-MLM20060044957_032014-F.jpgreloj-iniversal-geneve-de-martillo-12417-MLM20060046414_032014-F.jpgreloj-iniversal-geneve-de-martillo-12480-MLM20060044973_032014-F.jpg

P.D. Mañana lo llevaremos a que le den una manita de gato y de pasó iremos a Iztacalco (Mercado de pulgas) a ver si nos encontramos un HASTE con algún calibre como BUREN, Polerouter ó MST para la colección.
 
Preciosa pieza, animalrar, con un calibre histórico. Felicidades por el hallazgo.
Sólo una observación, ¿me lo parece a mi, o le falta un par de tornillos en el puente de remontaje automático?

Que disfrutes esa belleza
 
Hermosa pieza. Muy buena adquisición. Y ahora, a disfrutarlo
 
Que preciosidad conseguiste. Debe ser una delicia sentir girar el martillo. Muchas felicidades.
Y mucha suerte para mañana en Iztacalco. Seguro encuentras algo que te interese.
 
¡Entoces has sido tú quien me lo gano! Felicidades por tan excelente pieza, hace mas de un año adquirí un Polerouter bumper, supongo que el mismo calibre o el 139, el cual practicamnete se lo arrebate a otro comprador de Mercado Libre, en fín, no siempre se puede ganar.Saludos desde Azcapotzalco.
 
Felicidades animalrar!! Una buena pieza para tu colección :ok::, me gustan las patas de "cuerno" que lleva .

Aquí te dejo un par de fotos antigua de uno de esa misma familia que aun tengo (de una serie de 6) . Espero te guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buena elección la de llevar el tuyo al relojero para que le den un servicio y mucha suerte con la "caza" en Iztacalco , ojalá encuentres esos Haste que andas buscando. Si no es así ponte en contacto pues te puedo guiar por esos pasos.

Proximamente haré un hilo para mostrarles varios de esta marca "mexicana" que aun no he mostrado , pero que seguro te (les) van a gustar.

Saludos del King
 
Saludos Ocelote , gusto en volver a escucharte por estos lugares

Kingmatic
 
Hola Josrey , queda pendiente que nos veamos un día de estos por el mercado de Obregón .
saludos y buena semana santa

Kingmatic
 
Saludos Animalrar, Ocelote y Kingmatic. Pues también a un lado del teatro Hidalgo (atrás de la Alameda) se llegan a encontrar buenas cosas. Sigue en pie la ida a Obregón.
 
  • #10
Muy bonito UG y, ciertamente, en un excelente estado. A mí también me encanta sentir el movimiento de un bumper en la muñeca:yes:. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #11
Buen día anima; pedazo de máquina - es un Formula 1. Las tengo en estado Nos con Polerouter. Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #12
Josrey, Ocelote y Kingmatic. Cuando ustedes digan nos podemos ver para platicar y comenzar el escuadrón Azteca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias por sus post.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Preciosa pieza, animalrar, con un calibre histórico. Felicidades por el hallazgo.
Sólo una observación, ¿me lo parece a mi, o le falta un par de tornillos en el puente de remontaje automático?

Que disfrutes esa belleza

Tienes toda la razón, hoy me dirá mi relojero si los tiene. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Magnífico reloj, realmente bonito. Y su máquina bien curiosa, nunca había visto antes un Universal de martillo. Felicidades!
 
  • #16
¡Entoces has sido tú quien me lo gano! Felicidades por tan excelente pieza, hace mas de un año adquirí un Polerouter bumper, supongo que el mismo calibre o el 139, el cual practicamnete se lo arrebate a otro comprador de Mercado Libre, en fín, no siempre se puede ganar.Saludos desde Azcapotzalco.

Ocelote,

Que te digo, no sabia que eras el otro comprador pujando por él, tú sabes en el amor y en la compra de relojes todo se vale !!

saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Estoy contigo Animalrar...es una belleza de pieza se miré por donde se miré. Saludos.
 
  • #18
Los Universal Geneve que conoizco son todos distinguidos y elegantes, un placer llevarlos y lucirlos. felicitaciones por esa compra

Un saludo
 
  • #19
Pues apuntado estoy. Será un gusto conocerlos y platicar. Estamos en contacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie