• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve - cal. 1200

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigos y compañeros :

Quiero celebrar mi 2000 post, presentando un bonito U.G. con calibre 1200, salvado
de esfera y calibre, que no de caja, pues esta fue ha engrosar algún lingote del preciado
metal.
El principal problema fue conseguirle una caja a ser posible original, que despues de
buscar y buscar apareció legisimos, pero llegó. El resto fue coser y cantar.
La esfera está magnifica y diría que muy posiblemente tanto los indices como las agujas
son de oro.
El calibre está perfecto y funciona de maravilla.
Solo me falta la correa, a la cual le tengo guardada una hebilla original.
Espero que os guste. Las fotos no son muy buenas, pero se ven :D.-

Un abrazo a todos.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0966.jpg
    PICT0966.jpg
    76,7 KB · Visitas: 268
  • U.G - Cal.1200.jpg
    U.G - Cal.1200.jpg
    111,1 KB · Visitas: 279
  • PICT1138.jpg
    PICT1138.jpg
    67,8 KB · Visitas: 277
  • PICT1142.jpg
    PICT1142.jpg
    80,6 KB · Visitas: 261
  • 1-CAJA U.G.JPG
    1-CAJA U.G.JPG
    46 KB · Visitas: 262
Última edición:
¡¡ Tony !! ¡¡ Muchas felicidades por tus 2000, siempre es un placer leerte y oirte, que esta mañana hemos hablado un ratito por teléfono...
Precioso Universal, en un estado inmaculado, una suerte encontrar la caja, pero ya se sabe "el que la sigue la consigue" solo hace falta perseverancía.

Recibe un fuerte abrazo y no olvides mostrarlo de nuevo cuando te llegue la correa con la hebilla original
Fernando
 
Muchas felicidades por partida doble Tony....en cuanto al Universal..que decir..... esta inmaculado todo...una maravilla. Enhorabuena :Cheers:
 
Hola Fernando !!, muchas gracias. Para mi también en un gran placer el poder haber hablado un ratito contigo. Despues ya sabes los deberes de la casa nos llaman :D.
En este tipo de proyectos hay que tener mucha paciencia, para poder
completarlos, pero si al final se consigue, la satisfacción es grande.

Un fuerte abrazo,

Tony
 
Precioso reloj Tony,y además salvado del desguace lo que le da más valor si cabe,enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un abrazo
Héctor
 

Muchas gracias Sabbat, por tus amables palabras.

Un cordial saludo,

Tony
 

Hola Héctor !!, la verdad es que sí, lo salvé por la campana.

Un abrazo,

Tony
 
Buen día Speed; el Universal 1200 - es una de mis preferidas y quizas - de las mejores máquinas que he visto junto al Omega 30t2 y el Longines 30L.
Un saludo y FELIZ 2000 y gracias. Luis desde Argentina
 
Wow, muchas felicidades por este proyecto, "Él que persevera, alcanza" Hemoso Universal.

Saludso
 
  • #10
Que mala es la envidia, regálame un babero para Navidad ya que al ver esa joya las babas me llegan a los pies
 
  • #11
Perfecto el trabajo de salvar un reloj de esta calidad , volvera a adornar una muñeca.
 
  • #12
Hola Tony!!!

Muchas felicidades por esos 2.000 post llenos de compañerismo, muy afortunado me siento por conocer a personas como tú.

Y muchas felicidades por recuperar tan bello calibre de la Universal, una auténtica maravilla.

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
Muchas felicidades por los dos mil y por salvar esa bonita pieza.

Saludos.
 
  • #14

Gracias compañero, como bien dices hay que ser paciente y perseverante
para conseguir lo que quieres.

Un cordial saludo,

Tony

 
  • #15
Muchisimas gracias D. Luis, me alegra el día con sus siempres
valorados comentarios. Me daba la impresión de que era un buen
calibre, cosa que Vd. me reafirma.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #16
Espero que nos leamos durante dos mil post mas... por lo menos!, hermosa pieza, enhorabuena!, un saludo!. Alvaro.
 
  • #17
He,he,he, gracias por tus halagos compañero Ignacio.


Un cordial saludo,
 
  • #18
Hola Tempus, la verdad es que se está haciendo una barbarie, con
tantos relojes que se están destruyendo.

Saludos,

Tony
 
  • #19
Felicitats amic!! :ok::
Lo había visto por separado, pero no el resultado final. Muy muy muy bienn! Ehhhh y con su corona correspondiente (que también cuestan de encontrar).
Es que todo está impecable.
Veo que te has reservado bien para el post 2000 :D
Una forta abraçada!!
Albert
 
  • #20
Hola Juan !!! yo, sinceramente también me siento muy dichoso y afortunado de poder
compartir una bonita afición con personas como tú y el resto de compañeros de este foro.
Me alegro que te haya gustado el relojillo, al natural es mucho más bonito, ya que
la esfera hace unas aguas que parece que cambia de color, cosa que en las fotos
no se puede apreciar.
Recibe un cordial abrazo,

Tony
 
  • #21
Gracias Ayuc, yo espero felicitarte pronto por tus primeros mil.

Saludos,

Tony
 
  • #22
Hola Alvaro !!
A mi también me hace mucha ilusión el poder seguir escribiendo y presentando
relojillos para el disfrute de todos.

Un saludo,

Tony
 
  • #23
Ante todo mis felicitaciones por esos 2000. Y el Universal resucitado te ha quadado fantástico, me alegro de que de los estragos de la crisis hayas podido salvar a uno de estas víctimas. En su momento abrí un hilo al rspecto y yo me cuento entre los "rescatadores de estas viejas glorias", y lo digo con mucho orgullo. Merecen una segunda oportunidad. Y curiosamente son piezas muy agradecidas pues es muy frecuente que estos relojes con caja de oro se hayan utilizado muy escasamente -el reloj de los domingos-, muy bien guardados y cuidados por su valor económico. De ahí el excelente estado de conservación de estos movimientos.
 
  • #24
Que esfera más limpia, en muy buen estado. Y el haber conseguido la caja merece un fuerte aplauso. De que llega, llega, sólo es cuestión de tener paciencia. Felicidades doble por tan magníficos logros. Ahora a estrenar y disfrutar el Universal, y a seguir aportando Tu gran experiencia. Un abrazo!!
 
  • #25
Felicidades Tony:
tanto por el excelente ejemplar de Universal , como por el par de miles de post .

Un gusto siempre compartir este foro con tan buenos compis !!! y a seguir recopilando hilos y relojes !!!

Con un afectuoso saludo del King azteca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie