• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal curioso

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Rastreando por ahí me he topado con una pieza curiosa, que seguro los expertos de este foro podrán comentar.
Se trata de un UNIVERSAL entre dos monedas de Peso Mexicano.
Solo quería compartirlo con todos vosotros, espero que os guste.
Una vez más disculpad por las fotos (perdóname Pippo)
Un saludo.
Luis.
 
Hola Luis,se me hace que es un caso para el sub foro de relojes de bolsillo.
A mi se me ocurre que puede ser una adaptación hecha en México.

Un abrazo.
 
Muy original

Hola, buenas tardes.
Está muy curioso, debe ser único. Espero que lo conserves Luis.:ok::
Un saludo cordial a todos.
 
Hola. En verdad que es un modelo rarísimo. Yo lo único que he visto algo parecido es un automático de Eterna, pero con un bisel normal, no tipo moneda. Puede ser un trabajo especial hecho para alguien o para un determinado mercado.
Saludos desde Sevilla.
 
Extraño este tipo de reloj, yo lo que vi, fue una moneda (del tamaño de un peso argentino) de oro con una tapita y dentro un reloj Rolex, es para llevarlo en el bolsillo ya que no tenia ningun tipo de gancho, por supuesto, hui despavorido, costaba, mejor dicho cuesta por que lo sigo viendo u$s5000.- salute!!!!
Mira si te confundis y la podes en la maquina del colectivo, y chau!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie