• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas malas fotos del Omega

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
por fín conseguí una llave jaxa para abrir la trasera del Omega vintage que os comenté que había adquirido recientemente, eso sí pido disculpas por la calidad de las fotos ya que las he hecho con un móvil y de cerca no hay manera ::blush::
cómo puedo saber el año, calibre y demás?
muchas gracias de antemano y aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola EDUARDO, EL DEBE TRAER TROQUELADO EN LA MAQUINA UN NUMERO DE AL MENOS SEIS DÍGITOS CON LOS CUALES POR ESE SE DETERMINA EL ANO DE PRODUCCIÓN, AL IGUAL OTRO QUE NOS INDICA EL NUMERO DE MOVIMIENTO, DESTÁPALO NUEVAMENTE Y ANOTA QUI PARA NOSOTROS TODOS LO QUE VEAS QUE REFLEJA NUMÉRICAMENTE TU PIEZA.
 
me pongo a ello, gracias!
 
mi madre!! despues de muchas fotos sólo una ha salido medianamente bien!!

creo que es: 35433078 y debajo lo que supongo que esl el movimiento: 1012

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El ano de fabricacion es del 1972 al 73 y el movimiento los expertos opinaran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie