• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi vintage

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos aqui os dejo unas fotos de uno de mis vintage,a este le tengo entre algodones :D:D,es un Thermidor setentero que compre en estado nos y va genial,para hacer hono a los setenta le puse una correa flexiflex elastica y luce de lujo con ella(ya lo probé con armis y cuero y me gusta mucho más así).En cuanto a precisión a pesar de ser un abuelito anda a +2 seg/dia y siempre está ahi listo para darme la hora.....no es de los que suelo poner para diario pero hoy me decidí a sacarle unas fotos.La máquinaria sé que es suiza pero no tengo mucha más información,sé que la marca en los70 montaba suizas,agradezco cualquier información al respecto.
Deseo que os gusten:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Pepone,
bonito ejemplar te has agenciado, y además en estado NOS.
Por lo que se intuye, parece ser que lleva un plexi biselado, no ?
Que lo disfrutes,
Saludos,
Tony
 
HOLA PEPONE:Tiene todas las caracteristicas de una pieza setentera.Seria bueno que nos muestres la maquina asi los Foreros Especialistas te dicen que movimiento es.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie