• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de dos clásicos

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me he decido a abrir este hilo para compartir con vosotros estas dos piezas, que considero muy especiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tenía pendiente presentar como es debido el Butex, lo prometí en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/¿reflejos-en-el-cristal-en-fotos-de-relojes.287955/

Otra con reflejos:D:

lostimage.jpg



Poca información interesante conozco de ambas piezas. El Butex me gustó por tener un buen tamaño (38mm sin contar las coronas) y por tener alarma mecánica y por supuesto porque me parece muy bonito y está en un estado EMO espectacular, pero la verdad es que poco más os puedo contar de él. El Movado me gustó sobre todo por el calibre, siempre he querido tener un Zenith el Primero 3019 PHC a 36000rpm. Este mide uno 37mm sin corona y EMO también es muy bonito.
Cualquier información relativa a mis pequeñines sería de gran ayuda.:)
Gracias por mirar.

 
Pues por mirar no hacen pagar.... muy bonitos, me encanta el azul

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Pues por mirar no hacen pagar.... muy bonitos, me encanta el azul

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

Quizá tengo algún problema de daltonismo.. ¿Azul? Bueno el Butex tiene una pequeña parte azul, quizá te refieres a ese. De momento mirar es gratis, aunque si nos ponemos meticulosos hay cosas que no son gratis mirar,.. :D De todas formas, gracias por tu comentario. Un saludo.
 
Me parece que ambos son unas piezas muy especiales, el movado tiene muchísimo cuerpo y clase , fíjate que aunque manteniendo distancia tu pieza es del estilo del que aparece en el home del foro ya eso lo hace único, y la otra derrocha calidad , felicitaciones
 
Me parece que ambos son unas piezas muy especiales, el movado tiene muchísimo cuerpo y clase , fíjate que aunque manteniendo distancia tu pieza es del estilo del que aparece en el home del foro ya eso lo hace único, y la otra derrocha calidad , felicitaciones

La verdad es que si, cuando empecé a buscar Movado lo hice fascinado por el de la portada, el Movado Pilot y otro que hacían cuadrado, pero se me puso este a tiro este HS360 doradito y aunque no esté muy de moda los dorados y me lo ponga poco la verdad es que cada vez me gusta más, derrocha calidad.

Pero el que empezó mi afición por los Movado vintage fue este que descubrí hace poco:

https://relojes-especiales.com/threads/movado-super-sub-sea-chronograph-1969.274519/

Pero son casi imposibles de ver,..:(
 
Realmente impresionantes, ambos muy de mi estilo, clásicos, atemporales. No sé cual me gusta más, el Movado es extraordinario de caja y movimiento, un gran reloj se mire por donde se mire, pero el Butex es precioso sin duda. A ver si puedes sacar una foto del movimiento, sería muy interesante. Espero leer las opiniones de Nicolau, experto en Movado, de Saopa, Agustí, D. Luis y demás expertos. A mí simplemente me encantan. Felicidades por esos dos piezones.
 
Buen día IGNACIUS; le recuerdo a todos los amigos que el día 3 de noviembre es el día del Relojero. En homenaje al nacimiento del Maestro Benvenuto Cellini el 3- 11-1500.

El Movado - Zenith fué uno de los primeros Chronómetros automáticos del mundo. Este lleva un rotor entero y el otro chrono aut. en sociedad entre Heuer 11 - Breitling 11 - Hamilton 11 y tomando la base del Buren 1280/82 (con microrotor) - y la construcción del módulo chronográfico calibre DUBOIS DEPRAZ 8510- fueron juntos los primeros chronos aut. que se fabricaron en el mundo.

El BUTEX CUENTA CON UNA EXCELENTE MÁQUINA CON DESP. CALIBRE AS 1475 Y FLIA. RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO.

Un felíz día domingo 3-11-2013 para su relojero y a todos los relojeros del mundo en su día.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Me encanta el butex yo quiero uno enseñanos el calibre anda porfa.
 
Muy bonitos. Sobre todo el movano ma ha dejado enamorado.
 
  • #10
Bellísimos los dos en su estilo. Buena complementacion y casi imposible decantar la balanza. Gracias por mostrarlos Ignacius y reitero que grandísimas piezas.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por los comentarios. Lamento deciros que soy un auténtico manazas y no me atrevo a "descorcharlos". He visto el calibre del Butex y la verdad que tiene buena pinta, con el puente firmado y sin óxido. A ver si un día me animo y le pido a mi relojero de confianza que me lo habrá para echarle unas fotos.
 
  • #12
Buen dia compañero, realmente piezas soberbias las que nos muestras, especialmente me gusta el movado, pero el butex es bien bonito también. Mis felicitaciones por esas piezas en tan buen estado. SalU2
 
  • #13
Joer!!!
Vaya estado! Estan muy bien.
Muy bonitos.
 
  • #14
El Movado sobre todo es precioso. La esfera tiene un diseño fantástico y me encanta la forma de la caja. Sólo le cambiaría el color dorado, jeje.
 
  • #15
Casi me gusta más el butex aún siendo más sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie