• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse nardin chrono de 1950 fake??

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
Hola, acabamos de adquirir entre mi hijo y yo este impresionante reloj de los años 50 aproximadamente. Caja en oro de 18kt. Cronografo manual y medida de 34 mm sin corona.
La duda nos viene por algo que nos comento un conocido mio entendido en relojes que me dijo que este modelo se falsificaba mucho e incluso se hacian cajas de oro y movimientos envejecidos.

Y ahora las preguntas.
Creeis que es original??La esfera presenta una rugosidad uniforme que me hace pensar que pueda estar restaurada.
La maquinaria no consigo averiguar cual es y no he encontrado ninguna parecida, asi que me encomiendo a los sabios relojeros para que me ilustren y me den informacion sobre este reloj.
Muchas gracias de antemano y ahora las fotos para que me ayudeis
 
Buen día centollopepeon; lamentablemente es un calibre Landeron y con seguridad este reloj no es Ulysse Nardin - porque esta marca nunca utilizó este movimiento. Lamento en decirle - que es un U.N. falso.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Era lo que me estaba temiendo. ::bash::
Pero entonces, la caja y la esfera tambien son falsos??
O han montado un calibre landeron aprovechando lo demas??
Gracias por la informacion

Buen día centollopepeon; lamentablemente es un calibre Landeron y con seguridad este reloj no es Ulysse Nardin - porque esta marca nunca utilizó este movimiento. Lamento en decirle - que es un U.N. falso.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Sres; la foto de la tapa no está lo suficiente clara como para determinar una opinión con seriedad - pero no sirve analizarlo de otra forma, además - por este medio - no se puede determinar sí los sellos de la caja son verdaderos. Estamos ante un U.N Falso.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día Sres; la foto de la tapa no está lo suficiente clara como para determinar una opinión con seriedad - pero no sirve analizarlo de otra forma, además - por este medio - no se puede determinar sí los sellos de la caja son verdaderos. Estamos ante un U.N Falso.
Gracias, Luis desde Argentina.
Lo siento, compañero.

Vaya put....

Espero que el vendedor este dispuesto a restituirte el dinero.

Suerte.
 
Buen día centollopeleon; espero pueda recuperar su dinero. Espero que conozca a la persona que le vendió el reloj y supongo será un vecino o algún conocido suyo - porque de otra manera no entiendo como lo compró a este U.N. - porque pagar una suma importante sin conocerlo - es mucho riesgo. Sr. espero poder ayudarlo sí usted me da algún dato de esta persona que se lo vendió. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Amigos, no me siento capacitado para juzgar los cronografos, pero si se que es donde abunda el trapicheo más descarado, Lamentable. Suerte. Un saludo
 
Interesante cuestión plantea Ud. Don Luis. Quizás en vendedor haya obrado de buena fé, creyendo el también que ese reloj era original. Si es así, supongo que no tendrá reparos en rentegrar la suma que se haya abonado por él.
En caso a negarse, me parece interesante que todos aquí y en España, conozcamos por este medio quien ha sido el inescrupuloso y en donde se lo hubica, para estar alertas y no cometer el mismo error.

Un saludo cordial y aprovecho para desearle el mejor de los años.

Richardreler
 
La culpa es mia, que soy su hijo, y vi esta preciosidad por ebay.....Me calenté y me cegué por ver el puente firmado por Ulysse Nardin, y la cagué::bash::

LA verdad es que compro mucho por internet y deberia de haber preguntado antes si era original. Ya que mi padre (centollopeleon), nada mas ver la maquinaria en la mano, aun no sabiendo mucho, tuvo dudas.

No se si el vendedor lo hara conscientemente o no, pero tiene bastantes relojes de bolsillo adaptados a muñeca y otro UN parecido a este con la misma maquinaria, asique me da la impresion de que es un poco piratilla.

Lo tenia como un vendedor de la ost** pero visto lo visto os voy a dejar un link para que echeis un vistazo y me digais que pensais de los relojes que tiene a la venta.

Sobre todo El Reloj, que segun mi padre es una eminencia en esto de calibres

Si me decis que los relojes que vende este individuo son pirateados intentare recuperar el dinero, aunque lo veo dificilillo

Ahi va el link

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340&_ssn=wysiwyg_rare8888

A ver que me decis
 
  • #10
Amigos, he visto el enlace, no deja de sorprender los bajos precios que alcanzan las pujas y las ventas ya finalizadas por los relojes que muestra, aunque hay que decir que practicamente el 100% de sus compradores acabaron contentos.

Parece claro que hay algunas partes de los relojes que deben ser originales y el sabe cargar las tintas en los nombres que le interesa que aparezcan en el anuncio destacados, hay un Breguet en el anuncio, que en la máquina solo es un Spiral Breguet, cosa que naturalmente no es lo mismo.....

Especifica, bastante claro, que no garantiza que alguno o todos sus componentes sean los originales. despues de tantos años de servicio que se le puede haber prestado al reloj...... por esa razon, no admite devoluciones.

A mi cuando he visto tu foto, me ha sorprendido el Swiss, tan pegado al tornillo y no centrado como seria de esperar, pero..... doctores tiene la iglesia.

En todo caso, el reloj es muy bonito, de oro y en buen estado, queda lo de "hasta que punto es original ???

Un saludo
 
  • #11
Saludos caballeros, Centollo, siento mucho tu infortunio y el de tu hijo, hombre ya vistas las cartas, que hacer?, habla con el hombre y si no devuelve el dinero denuncialo ante las autoridades, pues la ley estará siempre al pie de los hombres buenos..... si el hombre reconoce su error, entonces vuelta a la página, porque comprobarías su buena fe.....
 
  • #12
Bueno, yo diria que duros a peseta NO HAY, todos sobre base Landeron, los precios que tienen lo dicen todo, pero eso si, un reloj con 50 años y en buen estado bien vale 100€, pero un PP ya es demasiado....
 
  • #13
Hombre partes originales parece a simple vista que si que tienen pero para mí son Frank-watches usease....hechos de piezas sin ningún valor de coleccionista.
Que te devuelva la pasta lo veo dificil, por donde se encuentra (en las antipodas) y con los gastos de envio que tiene supongo que te tendrias que hacer cargo tú.

Yo utilizaria la Landeron para alguna caja original que llevará ese calibre y la caja.......... bueno no sé.....al tinte.
Un saludo
Fernando
 
  • #14
Si el vendedor pretendía hacerlo pasar por original, está claro que faltó a la verdad, aunque no se yo si obró de mala fe... al poneros en contacto con él y preguntarle, ya veréis por dónde respira y si os vale la pena devolverlo con los portes que se deben pagar por mandarlo a Australia de nuevo.

En definitiva, una pena... a mi, con toda seguridad, me habrían dado gato por liebre; hay veces que se hace bueno aquello de que la ignorancia hace la felicidad.

Lamento el desencanto vaquero y centollopeleon... espero que el mal comienzo del año se compense con creces.
 
  • #15
Yo no veo la cosa tan tremenda, el reloj que compraste es una excelente pieza con una maquina muy buena, obviamente no es Ulysse Nardin pues tal como dicen algunos foreros UN no portó ese calibre, particularmente lo ignoraba, pero no deja de ser una pieza muy interesante, de hermoso diseño y en muy buen estado y encima con el valor agregado de su caja en oro 18. Si te molesta mucho la marca o que no sea UN., el dia de mañana le haces el cuadrante con la marca de alguno que usara ese calibre y hasta le podes cambiar el puente con la marca y ponerle uno sin marca. Claro todo depende lo que lo pagaste, que no me he fijado en las otras respuestas lo has puesto, pero si fue barato o un precio justo, insisto es un hermoso reloj de epoca para usar. Ahora si tu intención era coleccionar una marca es otra cosa. Pero como máquina es bueno. Slds.
 
  • #16
Antes de opinar aclaro que no sé nada de nada de relojes,pero habría desconfiado mucho mucho de ese reloj,al igual que todos los que tiene a la venta este señor,el reloj no me desagrada,pero si fue barato me lo quedaría sin importarme más.
Saludos...
 
  • #17
Centollopeleón,lo siento mucho,pero si lo comprasté pagando por pay-pal no creo que tengas problemas,a mi por un omega con maquinaria falsa me devolvieron el dinero,lel único requisito que tuve que hacer fue reclamar.Eso si,perdí los gastos de envío aunque creo que es un mal menor.Suerte
 
  • #18
En principio el vendedor dice que me devuelve el dinero siempre y cuando le envie el reloj en el mismo estado que estaba, y yo me pregunto, me deberia de fiar??? Podria quedarme sin reloj y sin dinero???
Como se hace una reclamacion???
La verdad que no se que hacer
 
  • #19
El te dice eso porque si es una falsificación,no se puede envíar,es un delito.En mi caso,pay-pal me hizo escribir una carta en la que me comprometía a destruir el reloj, cosa que por supuesto hice, y me devolvieron el dinero. Lo único que perdí fueron los portes; eso si lo has pagado por pay-pal. Si no, ebay tiene un lugar para reclamar: si es falso, robado...., pero ahí no sé si te devuelven el dinero.Suerte con tu reclamación, si dudas ponte en contacto conmigo.
 
  • #20
lostimage.jpg


Leed este interesante ENLACE

Saludos.
 
  • #21
El enlace tiene pintas de ser muy interesante, porque parece que tratan el mismo tema que nosotros aquí, y que lo tienen más avanzado... pero es que está en francés amigo davosz!!!
Alguien podría resumir en unas cuantas palabras lo que comentan nuestros amigos franceses al respecto?
 
  • #22
Si me decis que los relojes que vende este individuo son pirateados intentare recuperar el dinero, aunque lo veo dificilillo

Ahi va el link

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340&_ssn=wysiwyg_rare8888

A ver que me decis

Madre mia, que cantidad de "chapuzas" hay en los relojes que vende este tio. Digo chapuzas por decir algo suave, ya que la mayoria de lo que vende no es autentico. Son relojes construidos a partir de restos de otros, con la marca grabada como ha querido. Lo del Lange es para partirse de risa, de lo mal falsificada que esta. Lo del jaeger regulador con la cruz roja es para llorar, etc.

Es un timador en toda regla, a pesar de que en sus anuncios avise de que los relojes estan reparados con piezas no originales. Y ademas no es muy listo porque compra las piezas para sus fechorias con el mismo nick que vende.

lostlink.jpg


Os imaginais para que quiere esto:

lostlink.jpg


En fin, que con revisar su historial de compras, os dareis cuenta de a que se dedica.
 
  • #23
que putada macho =( espero que puedas solucionarlo

saludos
 
  • #24
En función de lo que os ha costado intentaría recuperr el dinero. Si fuen una "ganga", no vale la pena intentar recuperar el dinero, ya que lo veo difícil.
Suerte :-((
 
  • #25
Me temo que fake. La buena noticia es que los Landeron son los diesel de los cronos y que hay muchos repuestos. La mala es que muchos propietarios de estos relojes los usaban con el crono activo todo el tiempo, con lo que se desgastaban determinadas piezas que hay que sustituir. En cuanto al enlace... creo que ya está todo dicho. "Caveat emptor" me parece recordar que se decía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie